PRIMERA EXPERIENCIA PARA LOS FERNANDENSES


23/11/2016 - La escuelita de Bicicross de Fernández tuvo el fin de semana pasado su primera experiencia competitiva a nivel nacional, que pudo concretar gracias al apoyo de muchas personas y especialmente del grupo de padres de los pilotos. 


   El papá de dos de los integrantes de la Escuelita de BMX de Fernández, Luis Bravo, dialogó con Más Deportes FDZ y contó los pormenores del viaje que fue inolvidable para los niños fernandenses. 

  Explicó que la escuelita cuenta con solo dos meses de vida y funciona dentro del circuito de Motocross y Rally del Barrio Belgrano desde septiembre, con la dirección del profesor Germán Jugo, designado por la Asociación Santiagueña de Bicicross (Asabi).

   La idea de competir en el Argentino y Open de La Pampa le sirvió a los chicos que recién comienzan en el deporte para poder conocer el mundo del Bicicross y confraternizar con el grupo que se conformó.

   Bravo, en representación del grupo de padres del BMX contó que el viaje pudo realizarse por la colaboración del intendente de la Municipalidad de Fernández, Sr. Ariel Matarazzo, a quien agradeció por la ayuda con el transporte y la confección de las camisetas. 

    También agradeció a los particulares como el Sr. Roitman quien facilitó el hospedaje de niños y padres en La Pampa, y al Sr. Pérez, quien donó un animal para realizar beneficios que permitieron recaudar los fondos para realizar el viaje. 

   Cabe destacar que, los pilotos fernandenses consiguieron trece podios en el Argentino de La Pampa, diez de los cuales fueron debutantes a nivel nacional y fueron una de las delegaciones más convocantes del certamen, representando a Asabi.   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario