DOS GRANDES CAMPEONES EN CUATRI Y MOTOCROSS


30/11/2016 - Los pilotos fernandenses Mía Valentina López Abdala y Damián Durán se consagraron el domingo pasado como los mejores del Campeonato Santiagueño de Motocross y Cuarticiclos, en la última fecha, denominada "Gran Premio Clausura" que se corrió en el circuito de La Dársena. 


   López Abdala se adjudicó el primer puesto en la Categoría Cuatriciclos 250cc y coronó el año con el título de campeona; mientras que, Durán ganó la fecha y alcanzó el primer puesto en la Clase Junior de Motocross. 

   La fecha contó con los mejores exponentes del Noa y centro del país, fue la octava y última del 2016, en el imponente circuito de La Dársena, que estuvo repleto, con la presencia de más de quinientas personas. 


   LOS CAMPEONES

   Los representantes santiagueños que obtuvieron trofeo fueron: Damián Duran en la categoría Junior; Bernardo Mangini de Bandera, en Promocional A; Valentína López Abdala en Cuatri 250cc; Santiago García de Quimilí, en Cuatri 450cc A. En MX1, Raúl Serpa de La Banda fue subcampeón y tercero Carlos González. En MX3 B: David Serpa de La Banda fue subcampeón y el capitalino Ángel Jawahar terminó tercero. En tanto que Luis Scrimini terminó tercero en MX3 A; en 85cc B, el capitalino Octavio Bárcena se quedó con el subcampeonato. Y en MX2, Sergio González también celebró el subcampeonato.  

El resto de los campeones fueron: 
Promocional B: Tomás Ávalos
En 85cc A: Gerónimo Toro
En 85cc: Francisco Teseira
En MX3 B: Darío Ovejero
En MX3 A: Cristian Moreno
En Cuatri B: Federico Moreno
En MX2: Marcelo Alzogaray 
En MX1: Iván Galván

   Mientras que, los ganadores en la última fecha fueron: en MX1: Juan Galván. En MX2: Tomás Cobos. En MX3 A: Cristian Moreno. En MX3 B: Darío Ovejero. En Junior: Damián Duran. En Promocional A: Santiago Nieto. En Promocional B: Tomás Ávalos. En 85cc A: Gerónimo Toro. En 85cc B: Mateo Cáceres. En Cuatro 450 A: Santiago García. En Cuatro 450 B: Federico Catizone. en Cuatro 250cc: Alejandro Estelles.

   El evento contó con la organización de la  Asociación Santiagueña de Pilotos de Motocross de Santiago del Estero y el auspicio de la Comisión Municipal de La Dársena y del Gobierno de la Provincia.                  

   Al final de la jornada la organización que tiene al frente a Cesar Bárcena hizo entrega de los correspondiente trofeos a los ganadores de la carrera y a los respectivos campeones en las diferentes categorías.                                  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario