GRAN DESEMPEÑO DE INDEPENDIENTE VÓLEY EN MISIONES


22/11/2016 - Los equipos de Independiente Vóley participaron el fin de semana pasado del Torneo Abierto de Menores "Creciendo Juntos", que fue organizado por el Club Germano Argentino de Alem, en la provincia de Misiones. 


   Cuatro equipos del Club Independiente participaron del Torneo Abierto de Menores "Creciendo Juntos", en Alem, provincia de Misiones. El certamen contó con la participación de numerosos clubes de la región y fue convocante.

   Independiente  Vóley jugó con dos equipos femeninos Sub 15, integrado por jugadoras de 13, 14 y 15 años; el Sub 17 masculino, que hizo su debut y el Sub 19, con refuerzos de Olímpico y Ateneo Vóley. 

   El Sub 15 perdió sus partidos de la Fase de Grupos y no alcanzó a clasificar a las semifinales del certamen, en tanto que, el Sub 15 B  ganó frente a la Escuela Deportiva Ciclón de Formosa (2-0) y se quedó con la Copa de Plata. 

   El Sub 17 Masculino, derrotó a Machagai de Chaco y se adjudicó la Copa de Bronce en su primera competencia oficial. Mientras que, el Sub 19 femenino tuvo un gran nivel de juego y ganó la Copa de Oro. 

   El equipo fernandense le ganó al local Sub 15, a Argentino de Machagai y Puerto Rico de Misiones, en fase de grupos (todos por 2-0). En la semifinal se impuso a Germano Argentino Sub 19 por 2-0 y en la final derrotó nuevamente a Machagai de Chaco por 2-0, para quedarse con el título de campeón.

   Los chicos de Independiente tuvieron un buen nivel de juego y lograron sumar experiencia en la competencia en Misiones.

   Los equipos que viajaron estuvieron integrados por: 
   Sub 15 A: Nicole Ayunta, Florencia Corbalán, Lucila Cardozo, Luz Cisneros, Luz Silva, Marcela Cavallieri, Micaela Do Santos, Narella Molina, Sofía Barea y Valentina Bovetti.

   Sub 15 B: Ana Pérez, Camila Carabajal, Candela Coria, Carolina Pappalardo, Gabriela Barros, Iara Leguizamón, Loreley Silva, Nair Banegas, Nicole Sández, Rocío Gerez y Sophía Méndez.

   Sub 17 masculino: Diego González, Gabriel Arevalo, Leandro Argibay, Marcelo Sánchez, Norberto Sánchez, Ramiro Ruiz, Yonatan Ibáñez, Sebastián Ruiz, José Barraza y Gonzalo Zández.

   Sub 19 femenino: Nadia Paz, Florencia Szepeluk, Cecilia Sequeira, Agustina Tévez y Ana Gómez de Olímpico, Mariana Rojas de Beltrán Vóley, Melani Sayago, Sheila Miguel y Paula Roldán de Ateneo Vóley. 

   Los profesores fueron: Daniel Silva y José Miranda, Silvia Abregú, Gabriel Luna y Alejandro Abregú.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario