LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS CELEBRARON SU DÍA



10/11/2016 - En una noche espléndida para el recuerdo, y por alta camaradería de todos los presentes, se celebró el lunes en la ciudad de La Banda, el Día del Periodista Deportivo, donde se reconoció a los más distinguidos de los diferentes rubros de la temporada 2015. Más Deportes recibió el galardón como mejor página web, distinción que recibe por segunda vez desde su creación, por parte de los críticos deportivos santiagueños.



   El evento que tuvo la participación de más de 100 socios, invitados especiales, autoridades del gabinete provincial, familiares y cronistas de Las Termas de Río Hondo, Frías y Fernández fue organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero.

   El actual Subsecretario de Deportes: Profesor Carlos Dapello en representación del gobierno provincial fue uno de los oradores de la noche donde destacó una vez más la excelente política de deportes que pregona la Dra. Claudia Abdala de Zamora, en donde el trabajo y la difusión del periodismo deportivo es fundamental para el desarrollo y la captación del mismo. Además de felicitar a los cronistas deportivos en su día, valoró la intensa labor del Círculo de Periodistas Deportivos.

   La cena de camaradería contó con la participación de los principales referentes de la actividad como Carlos Riccardo, “Corocho” Héctor Tevez, Juan Manuel Carabajal y Ángel Stancampiano, más los referentes de los medios de comunicación de nuestra ciudad, La Banda y del interior provincial.

   Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente del CPDSE: Julio Elías, y también la referencia a la profesión tuvo un toque de distinción del periodista Ramón Avila.

   En el cierre llegaron las premiaciones, con un alto voltaje emocional, donde los conceptos, los puntos de vista y las lagrimas redondearon una noche muy especial para los periodistas deportivos del Círculo.


PREMIADOS 2015
   Los que recibieron su diploma de distinción por la labor 2015 fueron los siguientes:
-Opinión Deportiva.
-Programa Gran Prix.
-Express Amateur.
-Oscar Luna (Radio Nacional, operación técnica).
-Martín Chorén Martínez (diseño gráfico).
-Oscar Zeballos (Trayectoria).
-Miguel Sayago (Trayectoria).
-José Cabo Barros.
-Patricio Achar.
-Julio Cisneros.
-Francisco Gallo
-Alejandra Sandez.
-Carolina Uriondo (Revelación).
-Raúl Guzmán (Revelación).
-Lidia Ruiz.
-Pablo Abelleira.
-José Juárez.
-Julio Díaz.
-Santiago Daverio.
-Franco Pérez.
-El Clásico (Radio Panorama).
-www.masdeportesfdz.com.ar.

-www.santiagofutbol.com.ar


FUENTE: CÍRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: