SÁBADO DE FINALES EN LOS VETERANOS


18/11/2016 - El Torneo Clausura tendrá a sus campeones el próximo sábado cuando se midan en los partidos finales: Construcciones El Gateao- Barrio Sur en la Categoría 40 y  Walmar- Barrio Sur en la Categoría 50. 


   En la Categoría 40, Barrio Sur derrotó a Triki por 3-0 y Construcciones El Gateao le ganó en los penales 5-4 a Arsenal del Agro, tras haber empatado 0-0 en el tiempo reglamentario. Así, los equipos de Construcciones El Gateao y Barrio Sur protagonizarán la final de la categoría. 

   En tanto que, Barrio Sur se impuso a La Loma por 4-3 y Walmar derrotó a 9 de Julio en los penales por 6-5, luego del empate sin goles. Walmar y Barrio Sur serán los finalistas de la Categoría 50. 

   En la Zona Consuelo de la C40, Las Américas derrotó a La Loma 4-2 y Trula vs. All Boys fue suspendido tras empatar 1-1, por la lesión de un jugador de Trula.


PROGRAMACIÓN

   En cancha de Sportivo: Arsenal del Agro vs. Barrio Sur (3° puesto C40), Construcciones El Gateao vs. Barrio Sur (1° puesto C40).

En cancha de Pikina: 9 de Julio vs. La Loma (3° puesto C50), Barrio Sur vs. Walmar (1° puesto C50). 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario