DOMINGO DE RURAL BIKE EN FERNÁNDEZ


19/11/2016 - Mañana se correrá una prueba de Rural Bike en Fernández, en la que participarán los mejores corredores de la provincia. Será en el circuito de Motocross y Rally, la zona del Barrio Belgrano, Vivero y San Ramón.


   El Rural Bike llegará a la ciudad, con la disputa del "Desafío Fernández", que se correrá en el circuito de Motocross y Super Prime de Rally, los caminos a San Ramón, el Barrio Belgrano y el Vivero. 

   Para las Categorías Menores, Máster C, Damas Menores serán dos vueltas; mientras que, Mayores, Elite y Promocionales girarán tres vueltas. La segunda manga serán tres vueltas para las categorías Juveniles, Máster A y Máster B; y cuatro vueltas para la Categoría Elite. 

   El circuito tiene una extensión de 14 kilómetros por vuelta, que deberán afrontar los competidores mañana y tendrán un abastecimiento de agua mineral y frutas por parte de la organización.

   La entrega de premios se realizará en un escenario dentro del circuito de Motocross, al finalizar la prueba de caegoría Elite. Los corredores que finalicen desde el 1° al 5° puesto por categoría tendrán su premio. 

   El evento es auspiciado por la Municipalidad de Fernández, la Subsecretaría de Deportes y el Superior Gobierno de la provincia.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario