LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA RECIBIÓ AL CAMPEÓN DEL TORNEO ANUAL



04/11/2016 - La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora recibió en el salón de acuerdos de Casa de Gobierno al Club Independiente de Fernández, reciente campeón del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.

   De la visita participaron miembros de la Comisión Directiva, cuerpo técnico y jugadores, encabezados por el presidente Gerardo Paz, quienes estuvieron acompañados por la diputada Nacional, Prof. Norma Abdala de Matarazzo.

   Durante el encuentro, la Gobernadora felicitó a los jugadores por el reciente campeonato que lograron días pasados, el primero correspondiente al torneo local y tercero de manera consecutiva, logrando además el ascenso al argentino B en el 2014 y la recopa santiagueña en el 2015. Además, la mandataria hizo hincapié en el arduo trabajo que realiza la Comisión Directiva del club desde hace varios años.

   Gerardo Paz, presidente de Independiente, fue el encargado de contarle sobre las actividades que realiza esta prestigiosa institución deportiva del interior, con la contención de muchos niños y jóvenes del barrio, y la práctica de vóley, básquet, hockey, además del fútbol que reúne a más de 200 jóvenes.

   El presidente aurinegro le mostró a la gobernadora una carpeta con imágenes y fotos de todas las obras que se llevan realizadas en Independiente y del crecimiento ininterrumpido que ha tenido la institución. Desde el moderno salón para fiestas, pasando por las tribunas, la tapia perimetral, los vestuarios, la secretaria, el playón deportivo. 

   A continuación, a manera de agradecimiento por todo el apoyo recibido en su gestión, miembros de la comisión le obsequiaron a la mandataria una remera con los colores del club

   “En los últimos años hemos crecido gracias al Gobierno” agregó, y siguió, “nos dan el empujón que necesitamos para continuar creciendo y haciendo lo mejor para nuestro club”, subrayó Paz.

   A su turno, la gobernadora felicitó y destacó el campeonato que logró Independiente de Fernández, “es un orgullo para todos los santiagueños que una institución del interior de nuestra Provincia haya logrado este importante reconocimiento”, expresó.

   “Tienen el compromiso de nosotros que los vamos a seguir ayudando”, remarcó luego. “Siempre apostamos al deporte y a nuestros jóvenes – resaltó la mandataria- es importante que se comprometan con el deporte teniendo tantas alternativas feas en nuestra sociedad”.

   Finalizando, la Dra. Claudia de Zamora remarcó, una vez más, el trabajo social que lleva adelante el club con todos los niños y jóvenes de la ciudad de Fernández y pidió continuar por este camino de inclusión. “Es importante la contención que realizan y el trabajo social sobre todo”, concluyó.


INFO Y FOTOS: Gentileza Matías Morellini - Prensa Casa de Gobierno.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario