BARRIO SUR SE ADUEÑÓ DEL CLAUSURA

BARRIO SUR C40

22/11/2016 - Los equipos de Barrio Sur ganaron las finales de las Categorías 40 y 50 para consagrarse como campeones del Torneo Clausura de la Liga de Futbolistas Veteranos Amateurs. 


   La Liga de Futbolistas Veteranos Amateurs de Fernández hizo disputar el pasado sábado los partidos por el tercer puesto y las finales del Torneo Clausura en las categorías 40 y 50.

   En la cancha del Club Sportivo Fernández, Arsenal derrotó a Triki por 2-0 y se adjudicó el tercer puesto en la Categoría 40. Mientras que, en la final Barrio Sur le ganó a Construcciones El Gateao por 2-1, en un partidazo y se consagró como el justo campeón. 

   En la cancha de Pikina, en el Quemao, 9 de Julio le ganó en los penales a La Loma por 5-4, luego de empatar 2-2 en el tiempo reglamentaria, para quedarse con el tercer puesto. En la final, Barrio Sur derrotó por 1-0 a Walmar en un encuentro muy parejo, y logró quedarse con el título de campeón.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario