EL DEPORTE TUVO UN LUGAR PRIVILEGIADO EN LA FIESTA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA DEL COLEGIO PRIVADO



15/11/2016 - El Instituto Secundario Nuestra Señora del Rosario realizó la semana pasada su "Fiesta de la Educación Física", en la que destacó la participación de los alumnos en el deporte, a modo de resaltar y promover la práctica del deporte y de los buenos hábitos en la comunidad fernandense. 


   El Instituto Nuestra Señora del Rosario realizó la semana pasada su tradicional "Fiesta de la Educación Física", en el playón que posee el edificio escolar y le dedicó protagonismo al deporte fernandense.

   Los alumnos más representativos de cada disciplina desfilaron con la indumentaria deportiva particular de los clubes e instituciones que integran, destacando así la importancia de la promoción de las diferentes disciplinas deportivas para la juventud fernandense.

   Tuvieron su participación los clubes: - De hockey: Xport Hockey Fernández, Sportivo Hockey e Independiente Hockey.
- Los dos clubes de fútbol con sus representantes de las Divisiones Formativas: Sportivo e Independiente.
- La Escuela de Gimnasia Artística Deportiva: Gymnastic. 
- Los clubes de vóley: Fernández Vóley, Independiente Vóley y la Escuela de Deportes de Fernández. 
- La Escuela de Taekwondo de la Asociación Norte TKD Filial Fernández. 
- Representante de Bicicross de la Escuela de BMX de Fernández.
- La Escuela de Natación Wellness Gym.
- La Escuela de Tenis de Fernández.
- Los clubes de Rugby: Fernández Rugby y Amigos de Fernández Rugby.
- La Escuela de Circo Aerial Silks de Fernández.
- En básquet: la Escuela de Deportes de Fernández.     

   En el acto protocolar, tuvo el discurso el profesor de educación física Miguel Corbalán, quien destacó la importancia del deporte para "la formación física, mental, emocional y social del adolescente" y como medio para "aprender las normas y valores de una sociedad, para mejorar la calidad de vida y promover una convivencia sana y pacífica".   

   Posteriormente, los alumnos presentaron sus esquemas de gimnasia, coordinación con elementos, ejercicios de fuerza, acrosport, expresión corporal y ritmos de baile. Cabe destacar que, el plantel de profesores de Educación Física de la institución está compuesto por: Miguel Corbalán, Elena Acuña y Lorena Leguizamón.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario