FERNÁNDEZ RUGBY CELEBRÓ SU PRIMER ANIVERSARIO


15/11/2016 - El pasado sábado 12 de noviembre, el Club Fernández Rugby festejó su primer aniversario de vida con una cena en la que se reunieron jugadores, dirigentes, familiares y amigos para brindar por el crecimiento de la institución. 


   El club fernandense de Rugby celebró su primer aniversario de vida institucional el sábado pasado, con una cena que se realizó en el salón de la Mutual de Obreros y Empleados Municipales (Moemf), donde se reunieron jugadores, dirigentes y familiares para compartir y brindar por el crecimiento.  

   Pero los festejos comenzaron el sábado anterior con un encuentro triangular masculino que se jugó en la cancha del predio del Ferrocarril y contó con la presencia de los equipos de la Universidad Nacional y El Dorado de La Banda. 

   La celebración finalizó el sábado pasado con la cena, en la que jugadores y jugadoras de todas las categorías compartieron con familiares y dirigentes del club en una cena de camaradería. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario