ENTREGA DE PREMIOS DE LA LIGA DE VETERANOS


30/09/2016 - La Liga de Futbolistas Veteranos de Fernández realizó el viernes pasado la entrega de premios del Torneo Clausura 2016, con una cena en la que estuvieron presentes integrantes de todos los equipos en las instalaciones del club Independiente. 


   La Comisión Directiva de la Liga de Futbolistas Veteranos de Fernández hizo entrega de diplomas conmemorativos a las personas que colaboraron con la entidad durante el año. Posteriormente, a los clubes ganadores del Torneo Apertura 2016 "Gelacio Coronel"y a los ganadores del Torneo Clausura 2016, con entrega de trofeos.

   Así fueron destacados por el apoyo brindado a la Liga, el intendente de Fernández, Sr. Luis Ariel Matarazzo; el director de deportes, Gustavo Coello; el asesor de deportes, Marcos Acuña y los representantes de distintos medios de comunicación: Tere Villagra, Daniel Díaz, Carlos Martínez y Lorena Aranda, en representación de Más Deportes Fdz.

   También se hizo entrega de diplomas a los equipos que alcanzaron los cinco primeros puestos de los  campeonatos Apertura y Clausura, a los jugadores que salieron goleadores y valla menos vencida en las dos categorías.


PREMIADOS

   Los premiados por el Torneo Clausura 2016, fueron:

En la Categoría 50: 
1° Barrio Sur
2° Walmar  
3° 9 de Julio
4° La Loma 

Goleador: Walter Ruiz (9 de Julio).
Valla menos vencida: Manuel González (9 de Julio)

En la Categoría 40:
1° Barrio Sur
2° Construcciones El Gateao
3° Arsenal del Agro
4° Triki

Goleador: Mario Ruiz.
Valla menos vencida: Julio Carrizo (Arsenal del Agro).

   También se entregaron distinciones para cada uno de los clubes participantes de la liga en este año y el presidente, Andrés Castillo agradeció la presencia a todos los invitados. 

   El intendente, Sr. Ariel Matarazzo tuvo la palabra y anunció que se encuentran en la parte final de la obra, las tres canchas de fútbol del Polideportivo "El Ganso", que serán destinadas para la Liga de Futbolistas Veteranos de Fernández, el año próximo.

   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario