XPORT HOCKEY SUMÓ EXPERIENCIA EN SAN LUIS



09/02/2015 - El club fernandense visitó la Villa de Merlo en San Luis para sumar experiencia y disputar una serie de encuentros amistosos con los equipos de Alerces Hockey Club.


Xport Hockey Fernández viajó el fin de semana pasado a la Villa de Merlo en San Luis para disputar encuentros amistosos con Alerces Hockey Club. 

El equipo merlino se prepara para el debut en el Campeonato Provincial de Hockey de la Liga Sanluiseña y el año pasado logró estrenar su cancha de césped sintético, donde recibió al equipo fernandense.

El domingo por la mañana, Xport se enfrentó al equipo de Damas de Primera División de Alerces, con el que cayó por 3 a 0 en un atractivo partido y por la tarde se midió con un combinado de la Quinta y Sexta División con el que perdió por 3 a 1. 

A pesar de las derrotas, el conjunto fernandense logró obtener una muy buena experiencia competitiva, ya que tuvo en cancha a muchas jugadoras de las divisiones formativas del club, que reforzaron a la Intermedia.

El equipo estuvo conformado por: Cecilia Flores, Yanina Leiva, Anaela Pallares, Marisol Palavecino, Lorena Aranda, Vanesa Ledesma, Débora Bertoncello, Micaela Salto, Yenifer Rea, Gabriel Herrera, Camila Ruiz y Sabrina Caballero. 














Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario