TRULA CELEBRÓ SUS 45 AÑOS DE VIDA



09/02/2016 - Jugadores, ex jugadores y simpatizantes del Club Atlético Trula se reunieron el pasado sábado en la cena Aniversario para festejar los 45 años del equipo del popular barrio fernandense que actualmente milita en la Liga Amateur de Veteranos.


El Club Atlético Trula realizó el pasado sábado una cena para festejar su cumpleaños número 45 y reunir a toda la familia, jugadores, ex jugadores y simpatizantes del emblemático equipo de la ciudad.

Conocido como la cantera del Club Sportivo Fernández, el Club Atlético Trula fue fundado el 2 de enero de 1971 por la iniciativa de las familias: Silva, Concha, Cabeza, Gallardo y Varela, entre otros particulares.

Históricamente reúne en su cancha del Barrio Trula a jóvenes y mayores cada martes y jueves para despuntar el vicio y desde hace tiempo ya participa con su equipo en la Liga de Futbolistas Veteranos de Fernández. 

Este año se cumplieron los 45 años del emblemático club de la ciudad y los integrantes de la institución decidieron celebrar con una cena aniversario en la que se reunió toda la familia.

Jugadores, ex jugadores, simpatizantes, jugadores rivales de la Liga de Veteranos y autoridades estuvieron presentes en la celebración que se realizó en el corazón del barrio de Trula.

Los directivos agradecieron la presencia y colaboración de la Sra. diputada nacional, Sra. Norma Abdala de Matarazzo y posteriormente hicieron entrega de diplomas a los socios fundadores del club.

Al finalizar la noche, José Torres, integrante del club recitó una poesía de su autoría dedicado al barrio de Trula y también hubo un espectáculo musical animado por los grupos: Sangre de Chacarera y Los 7 del Chamamé para cerrar la noche de festejos.


POESÍA 

Mi Barrio Querido

Cuando llega la tarde se escucha por mi barrio
el golpe de las hachas cerrando la oración,
elevándose al cielo cual ramo de lamentos.

Pidiéndole a los vientos que le escuchen su voz
y así todos los días no pierden su concierto
los niños que por siempre jamás olvidarán 
ese dulce sonido, que lleva entre sus ecos
el canto de la vida.

De mi barrio natal donde crecí en el tiempo
igual que mis amigos con fútbol, trasnochadas 
y tantas cosas más llevadas muy adentro
guardadas en el recuerdo igual que una caricia
de aquel primer amor.

Por eso yo te pido a ti mi barrio querido
a ti que siempre has sido cobijo y amistad
que no te falten nunca esos días de entreno
en donde los muchachos se ponen a jugar
lo que tanto nos gusta correr una pelota
y sentir que somos parte 
de tu hermoso paisaje querido Trula.

Autor: José "Negro" Torres.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario