EL CLUB AMIGOS RUGBY COMENZÓ A PROBARSE



22/02/2016 - El equipo de rugby de Fernández que jugará este año nuevamente en la Primera División, Zona Campeonato de la Unión Santiagueña de Rugby (USR) jugó el sábado pasado un encuentro amistoso con Añatuya Rugby que sirvió de preparación para el inicio del torneo en abril.


El Club Amigos Rugby (ex Fernández Rugby) jugó el pasado sábado un partido amistoso con Añatuya Rugby y cayó por 21 a 7 como visitante, en un encuentro que sirvió de preparación para los fernandenses que afrontarán este año nuevamente las competencias de la Unión Santiagueña de Rugby en la Zona Campeonato.

Este fue el primer amistoso de pretemporada del equipo fernandense y el nuevo entrenador Martín Rosemberg pudo observar el funcionamiento de sus jugadores.

El próximo sábado, el conjunto fernandense se medirá con Old Lions en Santiago para seguir probando el equipo y también está previsto un encuentro con Santiago Lawn Tennis Club.

Cabe destacar que, el torneo de la USR comenzará en abril y el Club Amigos Rugby busca llegar a punto para igualar y mejorar la actuación del año pasado en la Zona Campeonato.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario