EL BABY FÚTBOL VOLVIÓ AL "FERRO"



05/02/2016 - La Dirección de Deportes de Fernández puso en marcha la disputa del tradicional Torneo de Baby Fútbol 2016, con la participación de las escuelas de la ciudad. En la primera fecha se enfrentaron anoche Palín González vs. Independiente en la cancha del predio del Ferrocarril.


Un centenar de padres y niños se reunieron anoche en la cancha iluminada del predio del Ferrocarril para observar la disputa de la primera fecha del Torneo de Baby Fútbol 2016, organizado por la Dirección de Deportes de Fernández, a cargo de Gustavo Coello.

En la primera jornada se enfrentaron las escuelitas Palín González vs. Independiente, en la cancha iluminada del predio del Ferrocarril, donde jugaron tres partidos.

En la Categoría 2007/08 se impuso Palín González por 2 a 0, en la Clase 2005/06 ganó la escuelita del Club Independiente por 2 a 0 y en la Clase 2003/04 volvió a ganar el "Auri" por 4 a 0.

La próxima fecha del Torneo de Baby Fútbol, la segunda será el próximo martes a partir de las 20.30 en la cancha del "Ferro".
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario