AMISTOSO DE FERNÁNDEZ VÓLEY Y MITRE



16/02/2016 - Los equipos femeninos Sub 17 y Sub 19 de Fernández Vóley jugaron ayer un amistoso con Mitre Vóley, que sirvió de preparación para ambos conjuntos que buscan llegar a punto para los torneos oficiales de la Federación Única de Vóley Asociado (Fuvase).


Las chicas dirigidas por Alejandro Abregú culminaron recientemente la pretemporada y tuvieron su primer amistoso ayer en el Gimnasio de la Escuela Nacional Nº 814.

Las Categorías Sub 17 y Sub 19 se enfrentaron al equipo de Mayores de Mitre Vóley, que es conducido por Roger Ledesma y jugaron un encuentro amistoso que tuvo cinco sets.

En la primera parte del partido (los dos primeros sets) jugaron las habituales titulares del conjunto fernandense mezcladas entre las dos categorías, perdieron un parcial y ganaron otro.

En los otros dos parciales salieron a la cancha las jugadoras nuevas y el entrenador fernandense pudo darle minutos para que sumaran experiencia ante un equipo fuerte como lo es Mitre, aunque perdieron los dos sets.

Este fue el primer amistoso para las jugadoras de Fernández Vóley que se encuentran en la recta final de su preparación para las competencias oficiales de la Fuvase, que tendrán este año.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario