LAS CHICAS DE FV JUGARON DOS AMISTOSOS



29/02/2016 - El equipo Sub 17 femenino de Fernández Vóley disputó el jueves y sábado pasados encuentros amistosos con Beltrán y Mitre Vóley, en los que sumó minutos de juego para llegar a punto a la temporada oficial de la Federación Única de Vóley Asociado (Fuvase).


Las jugadoras del Sub 17 femenino de Fernández Vóley tuvieron acción la semana pasada, con dos partidos amistosos que sirvieron de preparación para el torneo de la Fuvase.

El jueves jugaron con el equipo de Mayores de Beltrán Vóley, al que le ganaron por 2  a 1, en el Gimnasio de la Escuela Nacional Nº 814. En tanto que, el sábado se enfrentaron a Mitre Vóley y perdieron por 4 a 0 en la cancha del Club Dorrego. 

Esta semana las chicas retomarán los entrenamientos de manera habitual y podría haber más amistosos en los próximos días para continuar con la puesta a punto del equipo.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario