BUEN ARRANQUE EN CHILE PARA SANTI GARCÍA



10/02/2016 - El fernandense Santiago García corrió el fin de semana pasado la primera y segunda fecha de la Copa Latinoamericana de Bicicross en el circuito parque Peñalolen en Santiago de Chile. 


Santiago García arrancó con la competencia del 2016 con buenos resultados en la Copa Latinoamericana de Bicicross, que tuvo este fin de semana la primera y segunda fecha en Santiago de Chile.

En la primera jornada, que se corrió el sábado el biker fernandense terminó quinto en la primera y segunda manga y tercero en la última y no pudo entrar en la final de su categoría: Expertos 7/8 años.

Mientras que, en la segunda fecha que se corrió el domingo logró el cuarto lugar en la primera y tercera manga y el segundo puesto en la segunda manga para clasificar a la final, en la que logró un meritorio tercer puesto.

Además del fernandense, corrieron en Chile otros tres pilotos de la Asociación Santiagueña de Bicicross (Asabi): Hernán Santillán que terminó segundo en Élite en la primera fecha; Safir Saad que logró el segundo puesto en la segunda fecha y Valentino Vázquez que finalizó segundo en las dos fechas. 

El próximo compromiso para Santi García y el resto de los pilotos santiagueños será en el circuito 14 de Mayo, con la disputa de la tercera y cuarta fecha de la Copa Latinoamericana que se correrá a finales de marzo.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario