LAS FORMATIVAS SE PONDRÁN EN MARCHA EL 19 DE MARZO



24/02/2016 - La Liga Santiagueña de Fútbol se reunió anoche para ir delineando los torneos que organizará en la actual temporada 2016 y el primer de ellos confirmado será de las Divisiones Formativas, que arrancará el sábado 19 de Marzo.

En este sentido, varios clubes comenzaron ya con los entrenamientos de sus diversas categorías: Sexta, Séptima, Octava y Novena División, es por eso que los dirigentes presentes en la reunión del Consejo Directivo decidieron optar por esta fecha para el inicio del campeonato, el cual se jugaría como en la temporada 2015 con dos zonas, todos contra todos.

La reunión tuvo las presentaciones formales de los Clubes Central Córdoba y Mitre para modificar sus participaciones. Desde el elenco 'Ferroviario', solicitaron no jugar con sus divisiones formativas en el presente año, teniendo en cuenta que participará a nivel nacional en los campeonatos organizados por AFA.

En este sentido, el delegado del club Enrique Ingratta dijo: "Apelo al acompañamiento de todos los clubes, que estamos por comenzar a vivir una grata experiencia, más allá del esfuerzo que significa jugar este tipo de campeonatos con la situación que vivimos. Todo Central Córdoba sabe que el actual presidente Pablo Toviggino nos dio una gran mano a la hora de lograr la invitación y es por eso que vamos a representar de la mejor forma en esta oportunidad histórica que se nos presenta".

Entre tanto, la entidad de Av. Roca y Tres de Febrero solicitó jugar esta temporada con dos equipos (Uno se llamaría 'Mitre Amarillo' y el otro, 'Mitre Negro') teniendo en cuenta la gran cantidad de jugadores que posee en cada categoría. Para ello, el club presentaría la formación de cada plantel con su respectiva lista de buena fe.

Ambas solicitudes fueron aprobadas por los miembros presentes, quienes además acordaron que los Aranceles para este campeonato costarán $100, incluido pase, inscripción y carnet.

Además, el Consejo Directivo aprobó la conformación de la Mesa Directiva, con los mismos dirigentes que venían trabajando con anterioridad. A Rafael Uzzante como vice-presidente, se sumarán Carlos Tragant como Secretario, Carlos Nassif como Pro-Secretario, Diego Nieto como Tesorero y Fernando Nieto como Pro-tesorero.

Por último y teniendo en cuenta las falencias ocurridas en el último tiempo, se decidió modificar el Colegio de Árbitros. Se mantendrá al Sr. Dante Campos como instructor, asumirá Guillermo Ríos como Preparador Físico pero se cambiará el resto de sus integrantes, cuyos nombres se confirmarán en la reunión del próximo martes.


En la próxima reunión, comenzará a debatirse el desarrollo de los campeonatos de Primera División y Sub-21, en el cual habrá modificaciones.


FUENTE: Liga Santiagueña de Fútbol.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario