LOS CHICOS CELEBRARON EN LA FINAL DEL BABY FÚTBOL




25/02/2016 - El martes pasado se jugó la última fecha del Campeonato de Baby Fútbol 2016, organizado por la Dirección de Deportes de Fernández y se realizó la entrega de trofeos y reconocimientos a las escuelas participantes.


Los más pequeños vivieron una verdadera fiesta el martes pasado en la cancha iluminada del predio del Ferrocarril, donde se jugó la última fecha del Campeonato de Baby Fútbol 2016.

Con la concurrencia de padres, familiares y amigos, los chicos pudieron disfrutar de los últimos partidos del Campeonato de Baby y después de jugar recibieron sus premios.

En la Categoría 2009/10 el primer puesto fue compartido para los dos equipos de la Escuela Palín González; en la 2007/08, 2004/05 y 2002/03 se llevaron el primer lugar los equipos de la Escuela del Club Independiente.

El director de Deportes, Gustavo Coello fue el encargado de hacer la entrega de los trofeos a todos los equipos que participaron de las dos escuelas y entregó un cuadro a modo de reconocimiento a los profesores de las mismas.

Los pequeños jugadores celebraron y se divirtieron en el cierre de la edición 2016 de Baby Fútbol de Fernández, que volvió a reunir a las familias de la "Capital del Agro". 


RESULTADOS ÚLTIMA FECHA

Categoría 2007/08: Independiente 2, Palín González 2

Categoría 2004/05: Independiente 1, Palín González 0

Categoría 2002/03: Independiente 2, Palín González 1


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario