Lo último

ARRANCÓ CON TODO EL TAEKWONDO



01/02/2016 - La Asociación Norte Taekwon-do Filial Fernández empezó hoy sus clases a cargo del profesor Gustavo Santillán, en las instalaciones del Club Amigos de Fernández. Pequeños y grandes volvieron a los entrenamientos con vista a los objetivos deportivos 2016.


Los alumnos de la Asociación Norte Taekwon-do Filial Fernández volvió hoy a la actividad con las clases destinadas para niños y adultos en el Salón del Club Amigos de Fernández, a cargo del profesor Gustavo Santillán.

Las clases semanales se llevarán a cabo en el mismo lugar los días: lunes, miércoles y viernes, en el horario de 19.30 a 20.30 para los niños de 5 a 12 años; para los mayores de 12 años el horario será de 20.30 a 22. 

Cabe destacar que, los alumnos de la Filial Fernández tendrán objetivos inmediatos este año con el examen de Taekwon-do que sera en abril. 

Más adelante deberán afrontar los torneo locales Provincial e Infantil, el Torneo Nacional de la Asociación Norte Taekwon-do que será en noviembre en la Capital de Santiago y los Regionales que se realizarán en Chaco, Tucumán y Salta. 

Todos los interesados en inscribirse para comenzar a practicar Taekwon-do en la Filial Fernández pueden recurrir al Salón del Club Amigos los días de entrenamiento, ya que se encontrarán abiertas las inscripciones durante todo el año.

No hay comentarios