ARRANCÓ CON TODO EL TAEKWONDO



01/02/2016 - La Asociación Norte Taekwon-do Filial Fernández empezó hoy sus clases a cargo del profesor Gustavo Santillán, en las instalaciones del Club Amigos de Fernández. Pequeños y grandes volvieron a los entrenamientos con vista a los objetivos deportivos 2016.


Los alumnos de la Asociación Norte Taekwon-do Filial Fernández volvió hoy a la actividad con las clases destinadas para niños y adultos en el Salón del Club Amigos de Fernández, a cargo del profesor Gustavo Santillán.

Las clases semanales se llevarán a cabo en el mismo lugar los días: lunes, miércoles y viernes, en el horario de 19.30 a 20.30 para los niños de 5 a 12 años; para los mayores de 12 años el horario será de 20.30 a 22. 

Cabe destacar que, los alumnos de la Filial Fernández tendrán objetivos inmediatos este año con el examen de Taekwon-do que sera en abril. 

Más adelante deberán afrontar los torneo locales Provincial e Infantil, el Torneo Nacional de la Asociación Norte Taekwon-do que será en noviembre en la Capital de Santiago y los Regionales que se realizarán en Chaco, Tucumán y Salta. 

Todos los interesados en inscribirse para comenzar a practicar Taekwon-do en la Filial Fernández pueden recurrir al Salón del Club Amigos los días de entrenamiento, ya que se encontrarán abiertas las inscripciones durante todo el año.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario