LA ESCUELA DE DEPORTES SIGUE CON SUS ENTRENAMIENTOS



20/02/2016- La Escuelita de Deportes de Vóley y Básquet, que es conducida por el profesor Miguel Corbalán continúa con sus prácticas de cara a los nuevos desafíos que tendrá en el 2016.

En la Escuelita de Deportes se practican las disciplinas de Vóley y Básquet. En Vóley entrenan chicos y chicas desde los 6 años en adelante en la pista del Bar Coronel. 

Los días de práctica son los martes y jueves de 20 a 22 para los más pequeños: de 6 a 16 años y de 22 a 00 se entrenan los mayores en ambos sexos.

Este año se prevé la participación en las competencias oficiales de la Federación Única de Vóley Asociado, en caso de no concretarse ese objetivo los chicos tendrán encuentros de Minivóley y amistosos para los más grandes.

En Básquet, las prácticas son los lunes, miércoles y viernes de 19.30 a 21, en la cancha del Instituto Secundario Nuestra Señora del Rosario. Están destinadas exclusivamente a niños y niñas de 6 a 14 años. 

En esta temporada, los equipos de la Escuela que conduce Miguel Corbalán buscarán la participación en la Liga del Interior - Zona Robles -  que está en proyecto y de no concretarse el proyecto participarán directamente en las competencias de la Asociación Capitalina de Básquet.

Desde la Escuelita de Deportes se invita a chicos y grandes que deseen sumarse a las clases de Vóley en la pista del Bar Coronel y a los niños y jóvenes para las prácticas de Básquet en el Instituto Secundario.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario