PRETEMPORADA PARA LOS MAYORES DE RUGBY



03/02/2016 - El equipo de Rugby de Fernández arrancó ayer con su segunda semana de entrenamientos para encarar en esta temporada deportiva nuevamente la participación en la Zona Campeonato en Mayores de la Unión Santiagueña de Rugby.


El conjunto fernandense que logró el ascenso y obtuvo el año pasado el cuarto puesto en la Zona Campeonato de la Unión Santiagueña de Rugby, se prepara con todo para su segunda participación.

Los entrenamientos comenzaron la semana pasada a cargo de: Martín Rosenberg y la colaboración de Álvaro Arce Garma, del Santiago Lawn Tennis Club.

Los jugadores de las Categorías de Primera División y Juveniles buscarán llegar a un buen nivel para repetir y superar el buen trabajo realizado el año pasado en el Torneo Anual de la USR. 

Para todos los interesados en sumarse, las prácticas son los días martes y jueves a las 21 hs. en el predio Solar del Club Amigos de Fernández (ex Fiesta del Trigo).
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario