SPORTIVO HOCKEY JUGÓ EN EL SEVEN AMANECER 3



22/02/2016 - Sportivo Hockey participó con un equipo mixto en el Torneo Nocturno "Amanecer 3" organizado por el Club Los Dorados, que se disputó en el Polideportivo Municipal de Las Termas de Río Hondo.


El conjunto fernandense se presentó en la categoría Mixta, en la cual tuvo un buen desempeño.Sportivo Hockey perdió con Bandera (0-1) y Unión de Termas (0-2), igualó con Termas Hockey (1-1) y con Bajo Hondo (0-0), le ganó a Unión de Termas B (1-0), Selva (2-0) y a Vikingos de Tucumán (3-0).

De esta manera, el representativo fernandense obtuvo el cuarto lugar. El equipo estuvo conformado por: Florencia Español, Tatiana Iramain, Ariana Tejeda, Fabián Medina, Exequiel Domínguez, Luis Llanos y "Kike" Rojas.


DEL TORNEO


Amanecer 3 se llevó a cabo con rotundo éxito en las instalaciones del Polideportivo Municipal, organizado por la Sub Comisión de Hockey del Club Los Dorados para las categorías: Mamis (13 equipos) - Mixtos (8 equipos)- Damas (15 equipos).

Esta fue la tercera edición del Seven nocturno que inició el viernes con la fiesta de bienvenida en El Chukaro Night Party en la que participaron 36 equipos de las Provincias de Tucumán y Santiago del Estero con la intervención de 360 participantes que jugaron 211 partidos desde las 17 del sábado 20 hasta las 9 del domingo 21.

Como la finalidad del torneo es pasar un buen momento, combinando deporte y entretenimiento, en una de las carpas preparadas por la organización denominada Relax Zone el DJ Matías hizo bailar a todas y todos los competidores.

El entrenador de hockey del club organizador, Prof. Alex Matos, coordinador del evento, se mostró sorprendido y agradecido por la convocatoria por lo que comentó que se apostará a que la próxima edición 2017 tenga mayor cantidad de días actividades y participantes que abarquen a otras provincias.


LAS POSICIONES

MAMIS
1 LA RAMADA (Tuc)
2 TUCU TUCU (Tuc)
3 AÑATUYA VIP (Sgo)

MIXTOS
1 BANDERA HC
2 NAHUEL HUAPI (Tucumán)
3 UNIÓN JUVENTUD (Termas)

DAMAS
1 BANDERA HC (Sgo)
2 AÑATUYA VIP (Sgo)
3 LAS TALITAS HC (Tuc)


INFO: Gentileza Ing. José Cabo Barros (Las Termas).
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario