"TORO" MOYANO, CAMPEÓN DE VERANO EN QUIMILÍ


11/02/2019 - El ciclista de Fernández, Carlos "Toro" Moyano se consagró campeón del Torneo de Ciclismo de Verano en Quimilí, en la última fecha que se corrió ayer en esa localidad santiagueña.


   Carlos "Toro" Moyano se consagró campeón en la categoría Máster C del Torneo de Ciclismo de Verano que se corrió en Quimilí. 

    La última fecha fue la que le otorgó la coronación por suma de puntos, ya que en la carrera finalizó tercero, antes había salido primero y segundo. El buen desempeño y el puesto alcanzado le sirvieron para coronarse como campeón. 

   La carrera sobre la Ruta Provincial 116 tuvo una extención de alrededor de 60 kilómetros, en los que hubo una gran batalla por los primeros puestos. 

   Esta es la segunda vez que "Toro" gana el Torneo de Verano en Quimilí, ya que en 2015 se había alzado con el mismo logro. El pedalista local agradeció profundamente a su madre Juana por el apoyo diario, a su familia: esposa e hijos y al Súpermercado Chacón por la colaboración en cada carrera. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario