11/02/2019 - Alejandro Díaz fue el autor de uno de los goles, en el triunfo de Independiente (F) frente a Sportivo Tintina, el delantero que llegó como refuerzo este año comienza a rendir cuentas en la red para el el aurinegro.
El delantero de Independiente de Fernández, Alejandro Díaz, se mostró feliz por el triunfo y por el gol, en el partido de la tercera fecha del Torneo Regional Federal Amateur frente a Sportivo Tintina.
Díaz, valoró sumar los tres puntos de local, ya que en las dos primeras fechas, a Independiente le tocó jugar de visitante: "Es un triunfo muy importante frente a toda nuestra gente, era lo que queríamos, darle una alegría a la gente. Estamos mejorando mucho y más ganas de jugar nos da cuando tenemos a nuestra gente, no es como ir de visitante y no tener a nadie que nos apoye. Estaba toda nuestra familia y había que dar lo mejor".
Sobre la oportunidad de convertir (es su segundo gol del torneo), comentó: "Es importante hacer goles para tener más confianza en cada partido que pase. La dedicatoria va para mi hijo Ian y mi mujer Ángela Saganías".
"Los clásicos se juegan a muerte, nosotros lo queremos ganar para la alegría de nuestra gente y vamos a trabajar para ganarlo", anticipó sobre la próxima fecha, la cuarta en la que Independiente será visitante ante Sportivo Fernández.
Por último, planteó el objetivo del plantel: "El objetivo es clasificar y después ver hasta dónde estamos para llegar como equipo".
0 comentarios:
Publicar un comentario