"QUERÍAMOS DARLE UNA ALEGRÍA A NUESTRA GENTE"


11/02/2019 - Alejandro Díaz fue el autor de uno de los goles, en el triunfo de Independiente (F) frente a Sportivo Tintina, el delantero que llegó como refuerzo este año comienza a rendir cuentas en la red para el el aurinegro. 


   El delantero de Independiente de Fernández, Alejandro Díaz, se mostró feliz por el triunfo y por el gol, en el partido de la tercera fecha del Torneo Regional Federal Amateur frente a Sportivo Tintina. 

   Díaz, valoró sumar los tres puntos de local, ya que en las dos primeras fechas, a Independiente le tocó jugar de visitante: "Es un triunfo muy importante frente a toda nuestra gente, era lo que queríamos, darle una alegría a la gente. Estamos mejorando mucho y más ganas de jugar nos da cuando tenemos a nuestra gente, no es como ir de visitante y no tener a nadie que nos apoye. Estaba toda nuestra familia y había que dar lo mejor".

   Sobre la oportunidad de convertir (es su segundo gol del torneo), comentó: "Es importante hacer goles para tener más confianza en cada partido que pase.  La dedicatoria va para mi hijo Ian y mi mujer Ángela Saganías".

    También se refirió al equipo, al que se sumó en esta temporada: "Es un grupo muy unido con chicos muy humildes que me dan confianza cada día para seguir mejorando. Es un buen grupo, es más una familia"

   "Los clásicos se juegan a muerte, nosotros lo queremos ganar para la alegría de nuestra gente y vamos a trabajar para ganarlo", anticipó sobre la próxima fecha, la cuarta en la que Independiente será visitante ante Sportivo Fernández.

  Por último, planteó el objetivo del plantel: "El objetivo es clasificar y después ver hasta dónde estamos para llegar como equipo".

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario