GRAN SHOW DE LA ESCUELA "MAGIA SOBRE RUEDAS"


27/02/2019 - La Escuela de patinaje artístico "Magia sobre Ruedas" tuvo su exhibición anual, el pasado sábado en las instalaciones del Club Independiente de Fernández. Participaron alrededor de cuarenta alumnas de Fernández y Forres, además de compartir escena con bailarines y atletas que acudieron a la velada.


   La Escuela "Magia Sobre Ruedas" de patín artístico, dirigida por la profesora Evelín Fizzo, tuvo el pasado sábado en las instalaciones del Club Independiente de Fernández, su exhibición anual de patinaje, en la que todas las alumnas demostraron sus destrezas y talento.

   Además, la escuela de patín le dio lugar a la Academia de Danzas Árabes Al Zahara y a la Escuela de Tawkwondo, que también realizaron una pequeña muestra.

   Alrededor de cuarenta alumnas de Fernández y Forres, participaron de la muestra, que estuvo dividida en veinticinco números artísticos, con vestuario y escenografía especialmente preparados.

   El público, alrededor de 220 personas, disfrutó de un show único que presentaron las niñas, preparado mucho esfuerzo. Al finalizar, la profesora Frizzo entregó recordatorios a todas las patinadoras y también un presente para el intendente de la ciudad, Dr. Víctor Araujo y para el director de Deportes, profesor Nelo Iturre.

   Cabe destacar que, las prácticas de patín artístico de la Escuela Magia sobre Ruedas son los días: lunes, miércoles y viernes a las 20 hs. en el Club Independiente de Fernández.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario