"NOS LLEVAMOS TRES PUNTOS MUY IMPORTANTES"


18/02/2019 - Gonzalo Morellini y Cristian Luna, los autores de los goles para Independiente de Fernández, dialogaron ayer, luego del triunfo ante su clásico rival: Sportivo Fernández, en la 4° fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2019.



    El autor del primer gol de la tarde en el clásico fue Gonzalo Morellini, un asiduo a marcar en esta clase de partidos importantes. En diálogo con Más Deportes Fdz al final del encuentro, la "Pulga" valoró los tres puntos.

   “Es una alegría muy grande, no solo para mi, sino también para mis compañeros para poder seguir sumando en la tabla que era lo más importante, esto es para toda la gente que nos vino a alentar, estuvo con nosotros y nos acompañó”, comentó.

    Y agregó: “Fue un lindo clásico, trabado, luchado con poco juego y pocas situaciones de gol, pero las que tuvimos las pudimos meter y por eso estamos felices porque nos llevamos tres puntos muy importantes para casa”.


   Por otro lado, Cristian Luna, autor del segundo gol para Independiente de Fernández también habló a la salida de los vestuarios y contó sus sentimentos encontrados. 

   “Estoy muy contento por la posibilidad de jugar que me ha dado el entrenador, me ha tocado entrar, cumplir con mi función y convertir. Muy contento por poder hacer el trabajo que el profe pide y en lo grupal lo que siempre pide es estar juntos y eso es muy bueno”, dijo.

    Y agregó: “Es un momento especial porque he sido siempre jugador de Sportivo, es más soy hincha de Sportivo y me duele un poco por un lado pero por el otro estoy contento. Sabemos que esto es fútbol y para mi es un trabajo que estoy cumpliendo”.

    Sobre el triunfo, comentó: “Nos deja tranquilos para seguir trabajando en la semana pero sabemos que todos los resultados en la tabla están ahí nomás y que tenemos que trabajar en la semana para seguir sumando”.

   Por último, hizo la dedicatoria de su gol: “El gol se lo dedicó a mi mamá, a mi señora que siempre me acompaña y a mi sobrino Alejo”.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario