INDEPENDIENTE (F) EMPATÓ CON CENTRAL ARGENTINO


24/02/2019 - Luego de ir abajo 2-0 en el primer tiempo, Independiente (F) empató 2-2 con Central Argentino de La Banda y se mantiene como escolta del "Albo" en la Zona 2 Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur 2019. 


EL PARTIDO


   En el primer tiempo, Central Argentino salió más decidido al campo de juego y de a poco comenzó a ganar terreno. A los 26' Néstor Gómez abrió el marcador de cabeza para Central Argentino, tras un tiro de esquina de Lettari.

   El “Albo” manejó mejor la pelota, con precisión ante el nerviosismo del local, que no logró poner la pelota en el piso, ni hilar pases para llegar al arco rival. A los 29' Lettari probó con un remate que se fue apenas desviado y a los 38' llegó el segundo gol para Central Argentino.

   Jonathan Cordero definió en el segundo palo, una buena jugada en conjunto con Galván ante la desconcentración de la defensa local. Así terminó el primer tiempo.

   En el complemento, las cosas cambiaron, Jorge Echenaussi entró a los 15 minutos y su presencia cambió por completo el juego.  A los 20´ un saque de arco de Cajal rebotó en el mediocampo y sobrepasó al defensor Serrano, quien se resbaló al intentar despejar la pelota, la recibió en el borde del área Echenaussi y definió para vencer a Moyano. 

   Cuatro minutos más tarde, otra vez llegó oportunamente Echenaussi, pero esta vez de cabeza, tras un tiro libre por izquierda de Víctor Coronel, el delantero saltó y ganó con precisión la pelota para convertir el empate. 2-2 y las tribunas desbordaban de emoción.

   En la continuidad del juego, los dos equipos tuvieron sus chances, aunque no muy claras, pero no lograron efectivizarlas. A los 38´ en una discusión, "Junior" Coronel y Luna vieron la roja por insultarse mutuamente. Se jugaron 45´ más tres minutos de adición pero no hubo más novedades. Puntero y escolta empataron y todo sigue igual.


LA SÍNTESIS

Independiente  (F) 2: Nahuel Cajal; Alexander Gómez, Nelso Ibáñez, Matías Coronel, Cristian Luna; Daniel Rivadeneira, Guillermo Migueles, Matías Fernández; Víctor Coronel; Alejandro Díaz y Gonzalo Morellini. DT: Roger  Gerez.

Central Argentino 2: Domingo Moyano; Luis Galván, Néstor Gómez, Guillermo Guzmán, Jorge Serrano; Brahian Gómez Cano, 
Daniel Luna, Jonathan Cordero; Raúl Lettari; Santiago Marquetti y Franco Coronel. DDTT: Pedro Guzmán y Pablo Ávila.

Goles: 1T, 26' Néstor Gómez  (CA), 38'  Jonathan Cordero  (CA). 2T, 20´ y 24´ Jorge Echenaussi (IF).

Cambios: 2T,  al inicio Milton Gerez por Luna (IF), 15' Jorge Echenausi por Fernández  (IF), 17' Agustín Soplán por Marquetti (CA),

Incidencias: 2T, 38´ fueron expulsados por exceso verbal, Víctor Coronel (IF) y Daniel Luna (CA).

Amonestados: M. Coronel, Fernández (IF), Marquetti (CA).

Árbitro: Carlos Roldán (Liga Santiagueña). 
Asistentes: Edgar Domínguez y Roberto Juárez (Liga Santiagueña)
Cancha: Independiente de Fernández.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario