INDEPENDIENTE (F) PRESENTÓ TODA SU INDUMENTARIA



10/02/2019  - En un año especial por la llegada del centenario, Independiente de Fernández realizó un desfile a modo de presentación de toda la indumentaria que utilizará el plantel en el Torneo Regional Federal Amateur 2019. 


    Independiente de Fernández tuvo el viernes por la noche una jornada especial, con la presentación de la indumentaria oficial para el Torneo Regional Federal Amateur 2019. 

   El desfile se realizó en el salón de fiestas de la institución y contó con la presencia de modelos femeninas que lucieron la ropa y de los propios jugadores que oficiaron de modelos. 

   Una gran cantidad de público asistió al evento, con la presencia destacada del intendente de Fernández, Dr. Víctor Araujo y de los concejales: Yanina Iturre, Miguel Gómez y del director de Deportes, Nelo Iturre. 

    También estuvieron presentes los ex presidentes: Raúl Quiroga, Raúl Castillo, Walter "Tito" Orellana y Enrique Gómez, entre ex jugadores, ex dirigentes, socios e hinchas en general.

   En la jornada, miembros de la Comisión Directiva agradecieron por el apoyo para afrontar los gastos económicos del Torneo Regional 2019 al Gobierno provincial y municipal. Además hubo sorteos de diferentes presentes para el público. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario