CORRAL: "QUIERO VOLVER CON TODO, PERO SIN DOLOR Y SIN MIEDO"


21/02/2019 - El delantero del Club Sportivo Fernández, Francisco Corral, quien sufrió la rotura de la tibia de su pierna derecha la semana pasada en un entrenamiento del plantel superior, fue operado ayer exitosamente en un sanatorio de la Capital santiagueña. Luego de la cirugía se mostró optimista de cara a su recuperación.



   Francisco Corral no atraviesa el mejor momento, pero se mantiene optimista y paciente, luego de haber sido operado por la rotura de la tibia en su pierna derecha. El delantero, quien había sufrido la lesión en un entrenamiento la semana pasada, dialogó con Más Deportes para llevar tranquilidad a los simpatizantes del "Albi".

    "Pancho" contó cómo se  sintió el día que se lesionó: “Ha sido horrible, se me han cruzado un montón de cosas por la cabeza en un segundo y la verdad nunca me había imaginado que me podía pasar algo así, de verdad fue algo muy feo. Es la primera vez que tengo una lesión y que me operan”.

    El delantero se mostró feliz por el apoyo de sus compañeros y por la predisposición de la Comisión Directiva del Club Sportivo Fernández: “La bandera que mostraron en el clásico me dio mucho apoyo. Todos me mandaron mensaje y me llamaron para apoyarme. Todos los dirigentes, desde el primer momento se han brindado al máximo, me sentí muy bien con llamados, la verdad estoy muy feliz con eso”.



    Corral explicó sobre la cirugía realizada ayer: “He entrado a las 13 a la sala de operación y más o menos dos horas, dos horas y media he estado ahí. Me han puesto un clavo en la tibia y me han hecho varios puntos, ahora tengo alrededor de cuatro meses de recuperación. Tengo que esperar y hacer las cosas bien, con calma, con mucha calma, puedo mover la pierna de manera normal ya, pero no puedo pisar por un mes, después ya pisaré con la ayuda de las muletas”.

   “Después de la operación me sentí feliz y por la noche con mucho dolor. Ahora ya estoy bien y he empezado a pensar en la recuperación, lo peor ya ha pasado que es la operación y ahora hay mirar para adelante”, añadió.

   Por último, aseguró que su máximo deseo es volver a jugar al fútbol, aunque no debe apurarse por volver: “Quiero volver con todo, tarde o temprano, pero sin molestias, sin dolor y sin miedo. La verdad me he lamentado un montón por esta lesión, no lo podía creer, por el momento que estaba pasando en Sportivo que era bastante lindo, pero son cosas que pasan, cosas del futbolista, hoy me ha tocado a mi y ahora me queda pensar solamente en recuperarme”.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario