INDEPENDIENTE (F) GANÓ EN SU CANCHA Y ES PUNTERO


10/02/2019 - Independiente de Fernández ganó y se convirtió en líder de la zona 2 región centro del Torneo Regional Federal Amateur 2019. El "Auri" derrotó esta tarde por 3-1 a Sportivo Tintina, en el estadio "Luis Adolfo Galván" y llega con todo al clásico de la ciudad que se jugará en la próxima fecha. 


   Independiente de Fernández derrotó esta tarde a Sportivo Tintina por 3-1, en uno de los partidos correspondientes a la tercera fecha de la Zona 2 de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur 2019. 

    Con este resultado, suma 7 puntos, al igual que Central Argentino (derrotó a Sportivo Fernández 3-0), ambos líderes del grupo con dos triunfos y un empate. 

   Los goles del partido fueron convertidos por Matías Fernández, Alejandro Díaz y Víctor Coronel; mientras que, en el primer tiempo había marcado Sergio Álvares para Sportivo. 


EL PARTIDO

   En el primer tiempo, Sportivo Tintina tomó la iniciativa pero no pudo concretar dos situaciones de gol que tuvo: a los 5´ cuando Cajal le tapó el disparo a Álvares y a los 14´ con un disparo apenas desviado del mismo delantero. 


   Independiente no perdió la calma y de una pelota parada a los 23´ llegó a la apertura del marcador por intermedio de Matías Fernández, con una gran definición al ángulo derecho del arquero Altamirano.

   El juego ganó en ritmo y a los 30´ Alejandro Díaz aprovechó una serie de equivocaciones en la defensa para poner el 2-0. Posteriormente, el local llegó dos veces más con Fernández y Díaz, pero no concretó. 

   A los 40´ el jugador más desequilibrante de Tintina: Álvares marcó el descuento, al robar una pelota a la defensa en una salida, para sorprender a Cajal y convertir el gol. 

   En el complemento, apenas a los 5´ Víctor Coronel aprovechó una nueva desinteligencia en el rival para marcar el 3-1, que le daba tranquilidad al elenco local. 

   En la continuidad del juego, Independiente tuvo la pelota, ante la insistencia de su rival: Sportivo Tintina, que no logró quebrar el arco local. Así el partido finalizó 3-1, con justicia para Independiente de Fernández.


LA SÍNTESIS:

Independiente (F) 3: Nahuel Cajal; Alexander Gómez, Nelso Ibáñez, Matías Coronel y Exequiel Vizgarra; Gastón Paz, Ignacio Migueles, Matías Fernández; Víctor Coronel; Alejandro Díaz y Gonzalo Morellini. DT: Roger Gerez.

Sportivo Tintina 1: Raúl Altamirano; Iván Gómez, Hugo Chaparro, Leonardo Gorosito, Ramón Reyes; Facundo Vera, Ismael Santillán, Enzo Ruiz Gorosito; Iván Rodríguez; Sergio Álvares y Mariano Alagastino. DT: Alberto Caporaletti. 

Goles: 1T, 23´ Matías Fernández (IF), 30´ Alejandro Díaz (IF) 40´ Sergio Álvares (ST); 2T, 5´ Víctor Coronel (IF).

Cambios: 1T, a los 35' Ramiro Rodriguez por Ruiz Gorosito (ST); 2T, 5´ Milton Gerez por Paz (IF), 10´ Maximiliano Coronel por Vera (ST), 14´ Daniel Santillán por Reyes (ST) y Daniel Rivadeneira por V. Coronel (IF), 31´ Jorge Echenausi por Díaz (IF). 

Amonestados: Chaparro e I. Santillán (ST).

Árbitro: Carlos Díaz (Liga de Alijilán).
Asistentes: Luis Reinoso y Gonzalo Ibáñez (Liga de Alijilán).

Cancha: Independiente de Fernández.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario