SPORTIVO SUMÓ TRES PUNTOS Y QUEDÓ COMO LÍDER



03/02/2019 - El "Albiceleste" derrotó a la Asociación Deportiva Malbrán por 1-0, con el gol de Roberto Ibarra, en la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2019 y quedó como único puntero de la zona 2 región centro, con 6 unidades.


EL PARTIDO


   En el primer tiempo, el juego fue atractivo y con oportunidades de gol para ambos equipos. Sportivo arrancó con el manejo de la pelota, pero Malbrán intentó de contra cada vez que tuvo la pelota y con peligro.

   A los 20' se lo perdió Graneros con un disparo que pegó en el palo derecho de Cura, quien ya había salido jugado y pudo despejar el rebote.Cuatro minutos más tarde, respondió Corral con un remate por encima del travesaño.
   
   Otra vez, a los 35' llegó la visita con una definición certera de Paz, que logró despejar Cura. La respuesta fue inmediata, una salida rápida del mediocampo que encontró sólo y muy bien ubicado a Ibarra cerca del borde del área, la recibió y colocó la pelota a la derecha del arquero en su salida, que se esforzó pero no llegó a contener el gol.

   El partido no perdió su ritmo en los minutos finales, pero terminó 1-0 la primera etapa.

   En el complemento, Malbrán tomó la iniciativa con la pelota e intentó por todos los medios de llegar con peligro al arco de Sportivo, pero con el correr de los minutos, el aumento del nerviosismo le jugó en contra.

   Tuvo algunas chances de gol, que no pudo concretar, especialmente después de los 30´ cuando empezó a jugar con un hombre de más por la expulsión de Gustavo Carabajal por doble amarilla. Se cumplieron los 45´, el árbitro adicionó tres más y no hubo novedades en el marcador. Así Sportivo se convirtió en el único puntero de la zona 2 de la región centro del Torneo Regional con dos juegos ganados. 


LA SÍNTESIS:

Sportivo Fernández 1: Nelson Cura; Maximiliano Carabajal, Franco Santillán, Franco Rossi y Alejandro Coronel Pinto; César Rivera, Gustavo Carabajal, Álvaro Orellana, Emanuel Fernández; Francisco Corral y Roberto Ibarra. DT: Jorge Woitquivich.

Deportivo Malbrán 0: Jorge Zucchelli Soplán; Marcos Loaiza, Diego Loaiza, Nicolás Serrano Cáceres, Pablo Correa; Luis Gorosito, Julián Rodríguez, Nahuel Loaiza; Juan Manuel Contreras; Matías Paz y Kevin Graneros. DT: René Artaza.

Goles: 1T, 37' Roberto Ibarra (SF).

Cambios: 2T, al inicio Oscar D' Amato por Fernández  (SF), 17' Elvis Leiva por Granero (DM), 26' Franco Palavecino por Gorosito (DM) y Mariano Mansilla por Orellana (SF), 32' Sergio Salto por Ibarra (SF), 35'  Fabián Rodrigo por Contreras (DM).

Incidencia: 2T, 29' fue expulsado G. Carabajal (SF) por doble amonestación.

Amonestados: G. Carabajal, D' Amato (SF), M. Loaiza, N. Loaiza, Correa (DM).

Árbitro: Raúl Canevaro.
Asistentes: Pablo Rodríguez y Antonio Ruiz.
Cancha: Sportivo Fernández.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario