SPORTIVO E INDEPENDIENTE SE PREPARAN PARA EL CLÁSICO



14/02/2019 - Sportivo e Independiente de Fernández jugarán el domingo el primer clásico del 2019, primer clásico en la historia en el Torneo Regional/Federal. Los dos planteles se preparan para el gran encuentro.


   Sportivo e Independiente de Fernández deberán enfrentarse el próximo domingo, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2019. El partido, que será el primer clásico del año, se jugará a las 17.30 en la cancha del "Albiceleste", con el arbitraje de Fabián Cáceres y con público local y visitante.

   Para esta gran cita, los clubes fernandenses se preparan de la mejor manera y trabajan a full sus planteles para llegar en plenitud el domingo, aunque con algunas malas noticias. 



SPORTIVO FERNÁNDEZ


   Por el lado del local, Sportivo Fernández tuvo ayer la sensible baja del delantero Francisco Corral, quien en una jugada desafortunada en la práctica de fútbol sufrió la rotura de tibia. El jugador será operado el miércoles de la semana que viene y tendrá una recuperación aproximada de cuatro meses, es decir que ya no podrá jugar en el Torneo Regional.

   Además de Corral, Sportivo no podrá contar con uno de sus centrales: Franco Rossi, quien fue expulsado el domingo pasado frente a Central Argentino, es decir que serán dos las variantes obligadas que tendrá que efectuar el DT Jorge Woitquivich. 

   En lugar de Corral, ingresaría el delantero Franco Lazarte y en reemplazo de Rossi, haría lo propio Lucas Mendoza. Sin embargo, esas dos no serían las únicas variantes, ya que el DT también ingresaría cambios tácticos, en relación al último juego con el "Albo", en el que Sportivo perdió por 3-0.

   De acuerdo a la práctica de fútbol de esta tarde, serían tres más los cambios: en el mediocampo ingresaría Mansilla y Sergio Salto por Pérez y Orellana, respectivamente, y en la delantera, lo haría Alejandro Coria por Ibarra. 


INDEPENDIENTE DE FERNÁNDEZ


   En la vereda de enfrente, el técnico Roger Gerez, tendría solamente una variante obligada por la lesión del volante Gastón Paz, quien salió sentido el domingo pasado en el triunfo frente a Sportivo Tintina. 


   El jugador que entraría al equipo es el marcador central juvenil de la cantera del club: Ángel Moyano, quien ya debutó en Primera División en la segunda fecha ante Sarmiento.  

   De acuerdo al entrenamiento de fútbol de esta tarde, Moyano integrará la dupla central con Ibáñez; Matías Coronel pasará al lateral derecho en la defensa y Alexander Gómez subirá al mediocampo, en el lugar del lesionado Paz. 

   Ambos equipos entrenarán nuevamente mañana por la tarde y el sábado en horario matutino para quedar concentrados en el juego de la cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2019. 

   Cabe destacar que, los equipos de Fernández integran la zona 2 de la región centro, donde Independiente marcha segundo con 7 puntos y Sportivo, tercero con 6. Primero se ubica Central Argentino (9), luego de la Resolución del TDD de darle por ganado el encuentro con Sportivo Tintinta, que había terminado en empate.


PROBABLES FORMACIONES

Sportivo Fernández: Nelson Cura; Maximiliano Carabajal, Franco Santillán, Lucas Mendoza o Matías Luna, Alejandro Coronel Pinto; César Rivera, Oscar D´Amato, Mariano Mansilla y Sergio Salto; Alejandro Coria y Franco Lazarte DT: Jorge Woitquivich.

Independiente (F): Nahuel Cajal; Matías Coronel, Ángel Moyano, Nelso Ibáñez, Exequiel Vizgarra; Alexander Gómez, Ignacio Migueles, Matías Fernández; Víctor Coronel; Alejandro Díaz y Gonzalo Morellini. DT: Roger Gerez. 

Árbitro: Fabián Cáceres (Liga Santiagueña).
Asistentes: Jorge Bondi y Ricardo Díaz (Liga Santiagueña).

Cancha: Sportivo Fernández.
Horario: 17.30.
Público: local y visitante.








Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario