LOS HERMANOS TEJERINA DOMINARON EN ARENA



11/02/2019 - La dupla integrada por Lucas y Mauro Tejerina de Tucumán, se consagró campeona del Torneo de Vóley Playa organizado por Amigos Vóley Club en la cancha del Club Amigos de Fernández, el fin de semana pasado.


    Con una buena convocatoria y un alto nivel de juego, se disputó el fin de semana pasado el Torneo de Vóley Playa Masculino en la cancha del predio solar del Club Amigos de Fernández, organizado por AVC. 

  Los ganadores fueron Lucas y Mauro Tejerina de Tucumán, quienes derrotaron a la dupla local integrada por Alejandro Martínez y Martín Uliana en la final por un score de 2-0.

   El viernes se jugaron los partidos de las Zonas 1 y 2, en la que participaron las duplas:

Tejerina-Tejerina
Lescano- Aguilar
Cancinos- Toledo
Moreno- Sánchez
Rodríguez- Rodríguez
Leguizamón- Carrizo
Sosa- Pallares
Martínez- Uliana

   En semifinales, los Tejerina derrotaron a los Rodríguez en un duelo de hermanos y Martínez-Uliana le ganó a Moreno-Sánchez, así accedieron a una final emotiva que se jugó el sábado por la noche. 

   Los hermanos Tejerina, especialistas en la materia (se dedican sólo al Beach Volley) hicieron valer su poderío frente a los mejores de Santiago, en lo que fue un "partidazo".

   Al finalizar el partido final, los ganadores recibieron el merecido trofeo y regalos por parte de la organización del certamen. La misma organización agradeció por la colaboración al intendente de Fernández, Dr. Víctor Araujo y a los auspiciantes: Uriarte Diesel, Shell Sagitario, Fusion Gym, Sam Vip, Chonono´s Pub y Más Deportes Fdz. 

   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario