CULMINÓ CON ÉXITO EL BABY FÚTBOL 2019


21/02/2019 - El Torneo de Baby Fútbol 2019 terminó anoche en la cancha del predio del Ferrocarril, con la disputa de las finales y la entrega de premios, medallas y regalos a todos los niños participantes de las diferentes escuelas de fútbol. 



    El Torneo de Baby Fútbol 2019, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Fernández finalizó anoche en la cancha principal del predio del Ferrocarril, con la disputa de las finales y la entrega de premios a los niños participantes. 

    En primera instancia se jugaron los partidos por el tercer puesto de las dos categorías: 2006/07 y 2008/09, ya con un buen marco de público, que se fue incrementando con el pasar de los minutos. 

   En la 2006/07,  la Escuela de René Orellana derrotó a Auricitos A por 3-2 en los penales, luego de haber empatado 1-1 en el tiempo establecido de juego. Mientras que, en la 2008/09, Auricitos A le ganó a Potrerito por 3-0 y se quedó con el tercer puesto. 

   Ya en las finales, en la Clase 2008/09, Auricitos B le ganó 2-0 al Sueño del Pibe y  en la Clase 2006/07, también fue Auricitos B el ganador al imponerse al Sueño del Pibe por 1-0. Ambos fueron partidos emotivos, acompañados por el público, en su mayoría padres y familiares de los niños. 

   Cada equipo dio lo mejor adentro de la cancha y por ese motivo todas las escuelas recibieron un presente, más allá de los trofeos y medallas, por su participación en este tradicional certamen de fútbol infantil. 

   Al terminar las finales, se realizó la entrega de medalla para los más pequeños: que jugaron en la Categoría 2010 en adelante. Los niños recibieron su medalla por parte de autoridades municipales, entre ellos, del intendente Dr. Víctor Araujo, quien estuvo presente. 

    Las Escuelas de Fernández Fútbol, Barrio Las Américas, René Orellana, Los Auricitos, El Sueño del Pibe, Barrio José Hernández; posteriormente se hizo entrega de diplomas a los profes de todas las escuelitas, a la vez que de juegos de camisetas y pelotas. 

   Más tarde, llegó el turno de los trofeos, que fueron premiados de acuerdo a la posición obtenida en los tres primeros puestos y también a los goleadores de cada categoría. 


RESULTADOS


Categoría 2006- 2007

Partido por el 3° puesto:
Rene Orellana 1 (3)- Auricitos "A" 1 (2)

Final:
Auricitos "B" 1 - El Sueño del Pibe 0

Posiciones
1. Auricitos "B"
2. El Sueño del Pibe
3. Rene Orellana
4. Auricitos "A"

GoleadorLuis Mansilla 6 goles Auricitos B.




Categoría 2008 2009

Partido por el 3° puesto:
Auricitos "A" 3 - Potrerito 0

Final: 
Auricitos "B" 2 - El Sueño del Pibe 0

Posiciones
1. Auricitos "B"
2. El Sueño del Pibe "B"
3. Auricitos "A"
4. Potrerito

Goleador: Luis Perez 5 goles Auricitos B.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario