YA SE PALPITA EL BABY FÚTBOL EN FERNÁNDEZ


10/02/2017 - Las escuelitas de fútbol infantil José "Palín" González y Los "Auricitos" del Club Independiente jugaron ayer encuentros amistosos en la cancha iluminada del predio del Ferrocarril, como previa del inicio del Torneo de Baby Fútbol 2017.


   Anoche se disputaron partidos amistosos entre las escuelitas de José "Palín" González y Los "Auricitos" del Club Independiente de Fernández, a modo de ensayo para el inicio del Torneo de Baby Fútbol 2017 de Fernández.

   Los chicos fueron los protagonistas, acompañados por padres y familiares, coparon la cancha iluminada del predio del Ferrocarril y se divirtieron jugando a la pelota. 

   El certamen, que comenzará recién el próximo martes 14, tiene previsto la participación de más escuelas de fútbol y desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Fernández se invita a los equipos que deseen participar. 

   El Baby Fútbol se jugará en tres categorías: las clases 2004/05, 2006/07 y 2008/09; estará coordinada por la Dirección de Deportes, que mantendrá abierta las inscripciones hasta el próximo lunes. 

   Mientras que, el martes dará inicio la actividad oficial, a partir de las 20 en la cancha del "Ferro". 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario