"SOMOS UN EQUIPO HUMILDE CON MUCHO SACRIFICIO"


25/02/2017 - Leandro Depetris fue una de las figuras en el empate con Estudiantes de Huaico Hondo el viernes pasado. Feliz por el buen momento de Independiente, el arquero dialogó con Más Deportes sobre los objetivos del equipo en el Federal C. 


   "Sabíamos que teníamos que venir a Estudiantes con el objetivo de llevarnos los tres puntos a Fernández, no se ha podido pero es positivo el punto porque fue un partido duro. Estudiantes quería ganar porque está peleando por clasificar. Gracias a Dios hemos tenido situaciones que no supimos concretar y ellos tuvieron un par de llegadas y en una hicieron gol", relató sobre el partido.

   "Ellos se vinieron y nosotros nos metimos atrás, nos empataron el partido y por detrás de ese gol también nosotros salimos a buscar el partido, tuvimos opciones pero por cosas del fútbol no pudimos ganar, es un resultado positivo porque nos deja con diez puntos y seguimos invictos", añadió.

   Y pensando en lo que resta de la Fase Regular, aclaró: "Tenemos un objetivo y la idea era sacar la mayor cantidad de puntos posibles, lo estamos logrando y ahora nos quedan seis puntos en casa y sabemos que nos hacemos fuertes porque conocemos nuestra cancha y esperemos poder sacar los seis puntos que nos quedan".

   "Esto es paso a paso, no hay que desesperarse y no nos creemos candidatos, somos un equipo humilde con mucho sacrificio que todos los días entrena y deja lo mejor. El equipo es así, con una base en la que la mayoría somos chicos del club, que surgimos de las inferiores y eso es gratificante para el club, para la dirigencia y los hinchas que vinieron hoy a apoyarnos", concluyó el golero fernandense.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario