SE PREPARAN PARA EL DEBUT


03/02/2017 - Independiente de Fernández y Estudiantes de Huaico Hondo ultimaron detalles esta semana para su choque en la primera fecha del Torneo Federal C 2017, en el que ambos buscarán el ascenso. El partido será el domingo a partir de las 18 en la cancha del "Aurinegro".


   Independiente de Fernández vs. Estudiantes de Huaico Hondo será el partido destacado de la Zona 8, en la primera fecha del Torneo Federal C 2017. Los dos se presentan como firmes candidatos al objetivo del ascenso y se medirán el domingo en cancha del "Aurinegro".

   Por el lado de Independiente, que auspiciará de local, el técnico Jorge Woitquivich probó en la semana al posible equipo que saldrá a la cancha en el debut. Sin grandes cambios y con la misma línea que mantuvo durante los amistosos de pretemporada.

   El jueves realizó la práctica de fútbol y debió realizar un cambio de fuerza mayor debido a la lesión de Hernán Rojas en el mediocampo, donde ocupará su lugar Fernando Sosa. El resto del equipo será el mismo que se mostró en el último amistoso con Central Argentino.

   Por el lado de Estudiantes, el técnico Carlos "Tato" Acuña probó a su equipo el pasado martes y en la práctica de esta tarde confirmó a los once que saldrán el domingo a la cancha en Fernández. 

   No podrá contar con el delantero Carlos Gauna, por motivos personales y tampoco con el defensor Juan Carlos Paz, de quien esperaba una rápida recuperación para llegar a la primera fecha.

   El encuentro entre Independiente y Estudiantes se jugará el domingo a partir de las 18, en el estadio "Luis Adolfo Galván"
con público local y neutral, con el arbitraje de Rodrigo Rivero.  


PROBABLES FORMACIONES

Independiente (F): Leandro Depetris; Matías Coronel, Elías Orellana, Cristian Luna y Exequiel Vizgarra; Fernando Sosa, Nicolás Juárez, Matías Fernández; Víctor Coronel; Gonzalo Morellini y Matías De Marco. DT: Jorge Woitquivich. 

Estudiantes: Hugo Oroná; Lucas Ruiz, Ezequiel Vergara, Javier Peyla y Héctor Pérez; Lucas Delgado, Diego Mánquez, Franco Santillán, Marcos Torres; Gregorio González y Gustavo Suárez. DT: Carlos Acuña.

Árbitro: Rodrigo Rivero.
Cancha: Independiente de Fernández. 
Horario: 18.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario