A UN PASO DEL PRIMER OBJETIVO



Con un gran juego de equipo y en tierras añatuyenses, Independiente derrotó por 3 a 1 a Talleres General Belgrano en el marco del cierre de la Fecha 3 de la Zona 8 del Torneo Federal "C" edición 2017.

El juego, desarrollado en las instalaciones del Centro Recreativo San Jorge, tuvo al elenco dirigido por Jorge Woitquivich como amplio dominador de las acciones. Aunque en los primeros instantes, tanto Talleres como Independiente se disputaron el balón de manera igualitaria.

La primera acción ofensivo llegó de la mano de Alejandro Coria, tras un centro del sector derecho pero "Inde" respondió con un remate de Junior Coronel que se fue desviado.

Pero a los 27' Independiente comenzaría a erigir de gran forma la obtención de los tres puntos en juego, luego de un muy buen pase de Hugo de Marco para el arribo de Fernando Sosa, quién quedó mano a mano ante el golero Ángel Bravo y de esta forma, el 1 a 0 se festejaba de gran forma en la parcialidad fernandenses.

Talleres sintió la desventaja en el marcador y se fue con todo en la búsqueda del empate, pero en el cierre del primer tiempo, la visita iría a ampliar diferencias de la mano de Matías Fernández luego de aprovechar los errores defensivos del rival.

En el complemento, y con variantes en los primeros minutos de juego, el "Ferroviario" apretó el acelerador y comenzó a generar peligro en el área visitante. Pero el "Aurinegro" respondió muy bien y comenzó a jugar de contra, con la mentalidad de seguir sumando goles.

Fue así como a los 17' Hugo de Marco, y con una sobresaliente definición sobre el "1" añatuyense, desató el festejo por el 3 a 0 contudente.

El dueño de casa, herido pero con mucho amor propio, fue con todo con la premisa de achicar la diferencia en el resultado. Estuvo muy cerca con oportunidades en los pies de Carlos Paz, Daniel Díaz y Nelson Farías pero recién en el final consiguió marcar.

A los 40' Gabriel Ibáñez venció a Depetris y puso el deinfitivo 1-3, que solo sirvió para las estadísticas finales. 

Independiente terminó por festejar un gran triunfo, el tercero al hilo y eso le permite ser el único líder del grupo. Además, con 9 unidades, está muy cerca de lograr su primer objetivo: La clasificación a la siguiente fase en el certamen más federal de la Argentina.

-SINTESIS-

TALLERES DE AÑATUYA: Ángel Bravo, Walter Vera, Ángel Carpio, Nelson Farias, Yahir Corvalán, Matías Cortéz, Daniel Díaz, Cristian Salto, Alejandro Coria, Franco Bocos, Gabriel Ibáñez.

-Suplentes: Jorge Zuchelli, José Gomez, Matías Prado, Maximiliano Wander, Carlos Paz.
-Cambios: Carlos Paz por Alejandro Coria, Matías Prado por Franco Bocos y Maximiliano Wander por Cristian Salto.

INDEPENDIENTE DE FERNÁNDEZ: Leandro Depetris, Matias Coronel, Exequiel Vizgarra, Marcos Carol, Nicolás Juárez, Cristian Luna, Mariano Pavón, Fernando Sosa, Hugo De Marco, Junior Coronel, Matías Fernández.

-Suplentes: Enzo López, Nelson Ibáñez, Ricardo Almazán, Hernán Rojas, Luciano Campos.
-Cambios: Nelson Ibáñez por Matias Coronel y Hernán Rojas por Junior Coronel

ÁRBITRO: Miguel González (Ceres)

ESTADIO: Centro Recreativo San Jorge de la ciudad de Añatuya






Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario