ARRANCÓ "EL SUEÑO DEL PIBE"


09/02/2017 - La Escuelita de Fútbol del Club Sportivo Fernández "El Sueño del Pibe" comenzó con sus entrenamientos semanales en el predio de la institución, con un muy buen número de niños. 


   La semana pasada comenzaron las prácticas de la Escuelita de Fútbol Infantil "El Sueño del Pibe" del Club Sportivo Fernández, en todas sus categorías. Los instructores a cargo son: Guillermo Torres, Damián Torres y Ariel Domínguez, quienes conducen a todas las categorías.

   Este año, los niños tendrán la posibilidad de disputar una Liga Interescuelitas Departamental, que se pondría en marcha con el consenso de todas las escuelitas. 

   Por ese motivo, el próximo viernes, a las 20 habrá reunión en Forres con los delegados de cada escuela, entre ellos de las localidades de Beltrán, Forres, Fernández, Villa Robles, La Rivera, Higuera Chacra, Los Arias y otros. 

   Cabe destacar que, los entrenamientos de las Escuelita El Sueño del Pibe, son: lunes, miércoles y viernes de 19 a a 20.30 en el predio del Club Sportivo Fernández y destinados a niños desde la clase 2011 a la 2004.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario