INDEPENDIENTE GOLEÓ EN COLONIA DORA


12/02/2017 - El "Aurinegro" derrotó esta tarde a Sportivo Dora 4-0, como visitante, en uno de los dos partidos de la segunda fecha del Torneo Federal C 2017, en la zona 8. Los goles fueron de: Vizgarra, "Junior" Coronel y Hugo De Marco en el primer tiempo y de Fernando Sosa en el complemento. 


EL PARTIDO

   Independiente plasmó en el marcador la superioridad que tuvo a lo largo de los 90 minutos en el campo de juego. Tuvo muchas chances de gol en el primer tiempo y logró cristalizar tres de ellas para irse a los vestuarios con un resultado favorable.

   El primer gol llegó a los 8´ tras un tiro libre por la derecha que cabeceó en el segundo palo Exequiel Vizgarra, cuando el arquero local ya había salido a cortar el centro. Antes, a los 4´ Sosa ejecutó un disparo que pasó muy cerca del arco de Sportivo y más tarde, a los 11´ De Marco tuvo una chance similar. 

   Sobre el final de la etapa y con un amplio dominio de la pelota y del juego llegaron los dos goles restantes. A los 42´ con un exacto remate desde el borde del área de Víctor Coronel y a los 46´ con una gran definición de Hugo De Marco, por encima de Farías. 

   En el segundo tiempo, con el 3-0 arriba, Independiente tuvo el dominio del juego y de la pelota, supo mantener la calma ante las arremetidas del rival. Sportivo intentó llegar al arco rival, pero le faltó orden y circuito de juego para generar peligro. 

   Cuando se jugaba el minuto 30, Sosa coronó una buena jugada en conjunto, producida desde la derecha, entre Álvaro Orellana y Carol, éste último llegó hasta la línea final y mandó el centro cruzado para el ingreso de Sosa, quien marcó el 4-0 final. 

   Independiente sumó así tres puntos valiosos en su lucha por la clasificación a plyoffs, el primer gran objetivo del Federal C. En la Zona 8, se mantiene como líder con 6 unidades y en la próxima fecha deberá visitar a Belgrano de Añatuya. 

   Cabe destacar que, Estudiantes de Huaico Hondo y Belgrano de Añatuya igualaron 1-1 y con ese resultado, las posiciones de la Zona 8 quedaron así: Independiente (F) 6 puntos, Belgrano (A) 4, Estudiantes 1, Sportivo Dora 0. 


LA SÍNTESIS

Sportivo Dora 0: Ariel Farías; Hugo Díaz, Luis Toloza, Raúl Jaimes y Ramón Jaimes; Walter Vila, Cristian Iñiguez, Renzo Caram; Sebastián Tevez y Carlos Sosa. DT: Néstor Almaráz.   

Independiente (F) 4: Leandro Depetris; Marcos Carol, Matías Coronel, Cristian Luna y Exequiel Vizgarra; Fernando Sosa, Nicolás Juárez y Matías Fernández; Víctor Coronel; Hugo De Marco y Mariano Pavón. DT: Jorge Woitquivich.

Goles: 1T, 8´ Exequiel Vizgarra (IF), 42´ Víctor Coronel (IF), 46´ Hugo De Marco (IF). 2T, 30´ Fernando Sosa (IF). 

Cambios: 2T, 1T, 37´ Carlos Tissera por Ramón Jaimes (SD); 2T, al inicio Adrián Roldán por Raúl Jaimes (SD) y Álvaro Orellana por Víctor Coronel (IF), 16´ Marcos Cuello por Tevez (SD).

Amonestados: Ramón Jaimes y Cuello (SD); Fernández (IF). 

Árbitro: Hugo Moreira (Ceres).
Asistentes: Miguel González y Fernando Retamoso. 

Cancha: Sportivo Dora. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario