SE RENOVARON LAS CANCHAS DEL POLIDEPORTIVO


22/02/2017 - La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Fernández realizó la remodelación de tres canchas en el Polideportivo Municipal "El Ganso", donde jugarán sus partidos los equipos de veteranos. 


   La Dirección de Deportes en conjunto con la Sección Obras Públicas de la Municipalidad de Fernández trabajó en la refacción de tres canchas de fútbol en el Polideprotivo Municipal "El Ganso".

   El director de Deportes, Gustavo Coello, le comentó a Más Deportes que se realizaron trabajos en el suelo de las tres canchas que cuentan con las medidas reglamentarias de fútbol. 

   Las canchas se refaccionarn para que este año, puedan ser utilizadas por la Liga de Veteranos de Fútbol de Fernández y para los equipos de veteranos de otras ligas que las soliciten. 

   Después de mucho tiempo, el Polideportivo Municipal de la ciudad podrá tener actividad con la utilización de las canchas de fútbol. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario