"ILUSIONA ESTE TRIUNFO"


05/02/2017 - Nicolás Juárez, el capitán de Independiente y una de las figuras de la tarde, en el triunfo frente a Estudiantes por 2-1 analizó el debut aurinegro. 


   "Fue un partido muy duro y muy trabado en todas las líneas, estoy muy contento en lo personal por el juego que se hizo muy inteligente. Ellos tienen muchos jugadores experimentados y buscaron con pelotazos largos encontrar los delanteros, pero nosotros supimos llevar el partido muy bien y fuimos más inteligentes", comenzó diciendo el capitán aurinegro.

   "Sabemos que ellos eran fuertes por arriba y nos tocó entrar con un gol abajo y no nos desesperamos y por eso pudimos sacarlo adelante para dar vuelta el resultado", agregó.

   "Confío en mis compañeros, creo que cuando el equipo está muy concentrado y sale a ganar, no regala nada. Ellos trajeron refuerzos experimentados y nosotros con el juego que tenemos hemos podido sacarlo adelante y aprovechar las oportunidades", comentó sobre el partido.

   "Ilusiona este triunfo pero no nos tenemos que confiar tampoco, esto recién empieza, sabemos que dimos un gran paso en nuestra casa y con nuestra gente, esperemos seguir así", concluyó Juárez.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario