INDEPENDIENTE JUGARÁ EL VIERNES CON SP. DORA


08/02/2017 - El "Aurinegro" se medirá el próximo viernes a las 22 con Sportivo Dora de Colonia Dora, en calidad de visitante y con una terna de Ceres, en uno de los dos partidos por la segunda fecha del Torneo Federal C. 


   El Consejo Federal de AFA oficializó la programación con designaciones de los árbitros para la segunda fecha del Torneo Federal C 2017. Independiente que deberá actuar de visitante en esta oportunidad, visitará a Sportivo Dora el próximo viernes 10, a las 22, con el arbitraje de Hugo Moreyra de Ceres. 

   Por ese motivo, el equipo dirigido por Jorge "Cholo" Woitquivich tuvo esta tarde su práctica de fútbol, anticipando el juego del viernes, en el que tendrá tres bajas obligadas en relación al partido con Estudiantes de la primera fecha.

   No podrán estar en el encuentro Matías De Marco y Gonzalo Morellini, quienes se lesionaron el domingo pasado, tampoco Elías Orellana, quien fue expulsado. Los delanteros serían sustituidos por Hugo De Marco y Mariano Pavón, respectivamente, y en la defensa ingresaría Marcos Carol en el lateral derecho, pasando Matías Coronel como marcador central. 

   De esta manera, el probable equipo de Independiente para enfrentar a Sportivo Dora, sería: Depetris; Carol, M. Coronel, Luna y Vizgarra; Sosa, Juárez, Fernández; V. Coronel; Pavón y H. De Marco. 
    

PROGRAMACIÓN

   El programa de la segunda fecha del Federal C, en la zona 8, es el siguiente: 

Viernes 10:

(C) ESTUDIANTES SE SANTIAGO DEL ESTERO vs. (C) BELGRANO AÑATUYA AÑATUYA 10/02/2017 22:00 BANEGAS ESTEBAN GERONIMO TERMAS DE RÍO HONDO ZERDA FABIO ROGER TERMAS DE RÍO HONDO ACOSTA CLAUDIO TERMAS DE RÍO HONDO

(C) SP. DORA AÑATUYA vs. (C) INDEPTE FERNANDEZ SE SANTIAGO DEL ESTERO 10/02/2017 22:00 MOREYRA HUGO DAMIAN CERES GONZALEZ MIGUEL CERES RETAMOSO FERNANDO CERES

   Cabe destacar que, Sportivo Dora perdió en la primera fecha por 5-0 con Belgrano de Añatuya y tiene la urgencia de ganar de local ante Independiente para poder sumar puntos. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario