INDEPENDIENTE IRÁ POR LA CLASIFICACIÓN EL VIERNES


22/02/2017 - El Consejo Federal de AFA dio a concoer las designaciones y programación de los partidos de la cuarta fecha del Torneo Federal C 2017, e Independiente que deberá jugar de visitante con Estudiantes jugará el viernes a la noche.


   El conjunto aurinegro tendrá una gran chance para abrochar su clasificación a los playoffs del certamen el viernes, ya que con un triunfo o un empate se aseguraría un lugar en la siguiente etapa. 

   Independiente cuenta con puntaje ideal en la Zona 8 del Torneo Federal C, es líder con 9 unidades en tres fechas, cuando restan otras tres para la finalización de la Fase Clasificatoria. En tanto que, Estudiantes (su rival del viernes) y Talleres General Belgrano de Añatuya cuentan con 4 unidades y Sportivo Dora no suma puntos. 

   El juego de la cuarta fecha frente a Estudiantes será vital para el futuro aurinegro. El partido fue programado para el viernes próximo a las 22, en la cancha de "Estuky" y con el arbitraje de Guillermo Infante, de la Liga Santiagueña de Fútbol. 


DESIGNACIONES

ZONA 8
(C) ESTUDIANTES SE SANTIAGO DEL ESTERO (C) INDEPTE FERNANDEZ SE SANTIAGO DEL ESTERO 24/02/2017 22:00 INFANTE GUILLERMO ALBERTO SANTIAGO DEL ESTERO ORTIZ LUIS FERNANDO SANTIAGO DEL ESTERO CACERES NESTOR FABIAN SANTIAGO DEL ESTERO


(C) SP. DORA AÑATUYA (C) BELGRANO AÑATUYA AÑATUYA 26/02/2017 18:00 ROMERO JORGE JAVIER AÑATUYA HERRERA HERNÁN DANIEL AÑATUYA GOROSITO MARIO ROBERTO AÑATUYA
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario