"SE HIZO UN BUEN FÚTBOL, GANAMOS BIEN"


12/02/2017 - Fernando Sosa, autor de uno de los goles y de gran labor durante la victoria ante Sportivo Dora, dialogó con Más Deportes al final del partido y contó sus sensaciones. 


   El jugador aurinegro se mostró feliz por el triunfo y aseguró que Independiente fue justo ganador: "No conocíamos bien al equipo rival, pero se hizo un buen trabajo y gracias a Dios se pudo jugar bien, la cancha no estaba bien en algunas partes, pero se hizo un buen fútbol y creo que ganamos bien".

   "Ellos dejaron muchos espacios y ahí aprovechamos rápido para convertir, pero creo que en el primer tiempo tendríamos que haber salido con una ventaja más grande, nos erramos muchos goles, estamos tranquilos y trataremos de que esto nos sirva en la semana pensando en el próximo rival", comentó sobre el juego.

   En cuanto al partido que cerrará la primera rueda, frente a Talleres General Belgrano de Añatuya, dijo: "Al partido debemos salir a jugarlo de igual a igual, a muerte y el que viene va a ser el más importante de todos".

   Además, se refirió al buen momento futbolístico por el que transita: "Después de haber tenido un pasado muy duro por problemas familiares, trato de entrar a la cancha y divertirme, hacer lo mejor porque de esto vivo. Estoy muy contento por cómo estamos haciendo las cosas y trato de apoyar siempre a los compañeros, de cuidarme porque empecé tarde la pretemporada, pero creo que de a poco y con exigencia lo voy a lograr". 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario