"TRABAJAMOS BIEN EL PARTIDO"


12/02/2017 - El delantero de Independiente de Fernández, Hugo De Marco habló con Más Deportes al final del partido frente a Sportivo Dora e hizo su análisis autocrítico.

   Hugo De Marco, uno de los hombres que entró en el once titular de Independiente de Fernández y pudo convertir hoy el tercer gol frente a Sportivo Dora en la segunda fecha del Federal C, fue crítico a la hora de analizar el juego del aurinegro.  

   "Siempre hay cosas para corregir, en la derrota y en el triunfo, creo que hoy erramos muchas situaciones de gol y esas son cosas que no nos podemos permitir porque tenemos un objetivo claro y es llegar a la recta final y son pequeños detalles que se van a corregir en la semana porque se trabaja mejor con el triunfo", dijo el delantero.

   Y destacó las virtudes del equipo fernandense: "Trabajamos bien el partido y no entramos en la desesperación, ha sido fundamental estar bien parados porque no veníamos a subestimar para nada a este rival, jugamos con total concentración y seriedad el partido más allá de que nos pusimos en ventaja 3-0 el primer tiempo y después redondeamos una goleada, igual trabajamos siempre al máximo". 

   Por último, se refirió al trascendental partido de la tercera fecha frente a Talleres General Belgrano de Añatuya, que cerrará la primera rueda de la Fase Clasificatoria del Torneo Federal C. 

   "El partido que se viene será difícil e importante a la vez, sabemos que Talleres de Belgrano empató con Estudiantes y es cosa seria porque es un gran rival y rescatar un punto ahí es difícil. De todas maneras, nosotros estamos preparados para lo que se va a venir y a los partidos hay que jugarlos, ojala nosotros el próximo fin de semana podamos traer la victoria", concluyó. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario