"QUIERO VOLVER CON TODO"



Matías De Marco vive el fútbol, en la actualidad de otro modo. Tras confirmarse rotura de ligamentos y meniscos de su pierna derecha, el delantero nacido en la ciudad de Beltrán ansía volver a jugar.

Pero la recuperación demandará un tiempo prologando y él lo sabe. Mientras tanto, sigue de cerca a sus compañeros cada vez que Independiente le toca jugar en el marco del actual Torneo Federal "C" 2017, donde es el actual líder de la Zona 8.


Más Deportes habló con el joven goleador sobre su situación y como lleva por ahora su recuperación, a poco de ser intervenido quirúrgicamente.


"La verdad que todo cuesta, pero sé que está lesión es pasajera y también sé que puedo seguir dando lo mejor de mí. Mi meta es operarme lo más pronto posible, ya que quiero volver con todo, sabiendo que aún tengo mucho que darle al fútbol y el fútbol mucho que darme a mí", fueron los primeros conceptos de De Marco.


Matías también contó como fue la lesión, además de como sus seres queridos lo acompañan en este momento complicado: "Decir que solo jugué 20 minutos es algo duro. Ante Estudiantes y tratando de buscar el gol, me doblé solo la rodilla en una jugada y sentí un fuerte dolor en la zona. Probé un poco más e intenté seguir el partido pero lamentablemente no pude y con el correr de los días, finalmente me diagnosticaron que deberé operarme y estar varios meses sin actividad hasta que me pueda recuperar de la mejor forma".


"En ese sentido, mi familia ha sido un pilar importante desde que me lesioné y lo sigue siendo en este proceso de recuperación. Uno siempre se siente acompañado y respaldado, por lo que les agradezco mucho", aseguró el goleador.


Por último, De Marco habló del presente del equipo en el campeonato nacional organizado por el Consejo Federal de AFA: "Lo veo muy bien. Obvio que no es lo mismo sentarse en la tribuna que estar dentro del campo de juego, pero los chicos demostraron en los últimos encuentros por qué son los punteros. Hay un juego muy bueno que parte desde abajo y se concentra arriba, donde hay una ideología que nos marcó el profe Woitquivich de cara a este duro torneo. Sabemos que la clasificación está cerca y también que todo este torneo es muy largo, con rivales muy difíciles, pero ojalá que en el final estemos peleando y logrando el objetivo que todos queremos".














Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario