Pavón -primero desde la izq.- fue el autor del segundo gol. |
05/02/2017 - Mariano Pavón, el refuerzo que debutó con gol esta tarde en el triunfo aurinegro sobre Estudiantes (2-1) se mostró feliz por el resultado y por el rendimiento del equipo.
Uno de los refuerzos de Independiente para el Federal C 2017 fue Mariano Pavón y pese a que no jugó desde el arranque aportó su granito de arena desde el banco y en el segundo tiempo marcó el gol del triunfo.
Al final del partido dialogó con Más Deportes y dijo: "Son sensaciones raras de volver a jugar en esta ciudad, estoy muy contento por el gol y por la victoria porque pudimos revertir un partido muy duro".
"Cuando llegué a Independiente les comenté lo que podía dar porque al jugar en distintas categorías fui conociendo a compañeros que hoy estuvieron en el equipo rival, sabía que iba a ser duro contra un equipo maduro con jugadores de mucha experiencia que nos podían lastimar con pelota parada y lo hicieron, nos dolió pero pudimos revertirlo", comentó sobre el rival.
Y se mostró optimista con el equipo: "Estoy seguro de que este equipo no tiene techo, es un grupo de jugadores jóvenes pero con experiencia y una mentalidad ganadora que les va a servir para seguir creciendo y seguir triunfando".
"El orden fue lo principal, no perder la idea que tiene este equipo que desde hace varios años que viene jugando y lo reflejamos adentro de la cancha; el tanto del empate fue un gol hermoso, una muestra de lo que juega el equipo", destacó el mediocampista.
"Tenemos nuestro objetivo allá arriba y vamos paso a paso, dimos un paso importante y lo sabemos, estamos contentos por eso y vamos a seguir trabajando", cerró Pavón.
0 comentarios:
Publicar un comentario